90 unidades Versalift para Nationwide Platforms

Versalift del Reino Unido está encantado de recibir una orden de 90 plataformas sobre furgoneta y camioneta para el alquilador Nationwide Platforms

Con esta gran inversión, Nationwide Platforms, parte de Lavendon, ampliará enormemente su impresionante flota de vehículos montados sobre vehículo.

"Esta orden pone a nuestra compañía en una posición muy fuerte para satisfacer las demandas del mercado con productos líderes de su clase ", dice John Weights, Director de Operaciones en Nationwide Platforms de Reino Unido.

El paquete de máquinas consiste en:
• 18 Versalift LAT-38-H en camionetas Isuzu D-Max.
• 46 Versalift ETM-36-F de camionetas Ford Transit.
• 26 Versalift ETM-38-F en furgonetas Iveco Daily.

Nationwide Platforms recientemente hizo la entrega de 11 unidades del nuevo modelo hidráulico Versalift LAT-38-H montado en camioneta Isuzu D-Max en febrero. Los vehículos fueron asignados para un mantenimiento de los árboles. Como las unidades han sido tan bien recibidas, Lavendon ahora ha optado por pedir un pedido adicional de 18 unidades idénticas. Ha habido un gran interés en la articulada telescópica LAT-38-H desde su lanzamiento el año pasado, y está demostrando ser un 4x4 muy popular. Tiene una altura de trabajo de 13,3 metros y una gran capacidad de la plataforma de 230 kg.
Las plataformas sobre furgón constituyen la mayor parte de las órdenes y son los modelos más vendidos de la Versalift. Son muy populares en todas las aplicaciones, incluyendo el alumbrado público, señalización y mantenimiento de telecomunicaciones.

El Versalift ETM-36-F es un modelo muy probado, instalado en el nuevo 3.5 t furgoneta Ford Transit con estabilizadores en forma de A y un plumín 110 ° articulado. Tiene una altura de trabajo de 13,0 metros con un alcance máximo de 7,9 metros y una capacidad de 200 kg. El nuevo Versalift ETM-38-F recientemente se puso en marcha y se ha montado sobre furgón Iveco Daily 5.2T y cuenta con una altura de trabajo de 14,3 metros, con 7,3 metros de alcance y una capacidad de plataforma de 200 kg. Tienen voladizo cero.

El pedido será entregado a Nationwide Platforms a lo largo del año, finalizando la entrega del pedido en septiembre de 2015.