RUTHMANN Finance vende una STEIGER ® T 470 a una empresa chilena

RUTHMANNFINANCE

La calidad de las plataformas de trabajo aéreas sobre camión de ocasión ahora también han llamado la atención de una empresa sudamericana.

La STEIGER ® T 470 usada complementará la flota de alquiler de Prospektor S.p.A. en Santiago de Chile.

La empresa chilena ofrece logística y servicios geológicos para proyectos de exploración minera en Chile.

Inmediatamente después de la venta, la plataforma totalmente reacondicionada T 470 se embarcó en un largo viaje a América del Sur.

RUTHMANN Finance, filial de RUTHMANN GmbH & Co.KG - se estableció en 2008. Compra y vende plataformas usadas de trabajo aéreo. Con CLEVERUSED, los clientes de RUTHMANN Finance tienen una amplia selección de plataformas sobre camión. Independientemente de si es una máquina RUTHMANN o de otros fabricantes, todos vienen con la calidad de RUTHMANN (TÜV, AU, UVV según BGG) y están respaldados por el personal de servicio altamente cualificados de RUTHMANN y el historial de mantenimiento totalmente documentado.

Si usted está interesado en la compra / venta de una plataforma aérea de trabajo usada, por favor póngase en contacto con Gabor Devai para más información.

RUTHMANNFINANCE
GmbH & Co. KG
von-Braun-Strasse 4
48712 Gescher-Hochmoor
GERMANY
Fon: +49 (0) 28 63 / 204-234
Fax: +49 (0) 28 63 / 204-212
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.