“Hoja de rescate” para las grúas móviles Liebherr para aumentar la seguridad para el trabajo de rescate

liebherr

La "Hoja de rescate" proporciona información sobre la estructura de la grúa y las sustancias peligrosas.

El objetivo es permitir el rescate rápido de pasajeros y la recuperación de la grúa después de los accidentes
Liebherr grúas móviles que cumplan la fase 3b o por encima ahora vienen con una hoja de rescate de serie. Esto muestra la estructura de la grúa y cualquier sustancia peligrosa en ella. Es una herramienta para proporcionar una valiosa ayuda para el personal de servicio y recuperación para el rescate de personal y la recuperación de la grúa móvil después de un accidente. La hoja de rescate se encuentra detrás del asiento del conductor.
"Las Hojas de rescate" han estado disponibles para los vehículos nuevos desde hace algún tiempo. "Las Hojas de rescate" están ahora también disponibles para una gran cantidad de vehículos comerciales y camiones. La ingeniería automotriz moderna es más segura, pero también dificulta el rescate rápido de pasajeros. "Las Hojas de rescate" es una hoja de información que proporciona detalles de la estructura del vehículo y los mejores lugares para cortar la carrocería abierta. El personal de los servicios de Bomberos y de recuperación pueden rescatar a la gente de forma más rápida y segura al utilizar esta herramienta.
Para hacerlo más fácil para el personal de recuperación para rescatar a los operadores de grúas después de los accidentes de tráfico o accidentes en los sitios, un equipo de proyecto en Liebherr-Werk Ehingen GmbH ha desarrollado hojas de rescate para las grúas móviles Liebherr. Estos vehículos complejos y altamente técnicos son un producto de nicho y relativamente desconocido para el personal del servicio de bomberos. En el desarrollo del concepto, Liebherr trabajó en estrecha colaboración con el servicio de bomberos local de Ehingen. Además de proporcionar asesoramiento e intercambio de información, se llevaron a cabo pruebas prácticas en la cabina del conductor y las cabinas de las grúas.
"Las Hojas de rescate" muestra detalles de los medios de comunicación pertinentes sobre la grúa, por ejemplo combustibles y el petróleo, su clase de peligro, los volúmenes y la ubicación precisa. Además se muestra la cabina de la estructura y la cabina de la grúa del conductor, incluyendo los asientos y sus funciones de ajuste. Los primeros modelos de grúa se suministraron con "La Hoja de rescate" en 2011. Liebherr ahora lo ofrece en toda la gama de grúas LTM y grúas LTC que cumple con la Fase 3b emisiones o con una hoja de rescate.

Hoja de rescate 3

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.