Movicarga - ANMOPYC participará en IE Expo

ANMOPYC participará en IE Expo

anmopyc

Anmopyc tomará parte en la feria IE Expo que tendrá lugar en Shanghái del 6 al 8 de mayo en el recinto Shanghai New International Expo Centre (SNIEC).

De esta forma ANMOPYC confirma su apuesta por uno de los sectores más en auge y con mayor potencial de crecimiento como el medioambiental y reciclaje. En la actualidad Anmopyc cuenta con una decena de empresas que han enfocado parte de su gama de productos a sector de medio ambiente y reciclaje. No ajenos a esta situación, la asociación está trabajando en el fomento de la acciones relacionadas con este sector.

IE EXPO, feria líder del sector medioambiental en Asia, ofrece una efectiva plataforma de negocio y contactos para los profesionales chinos e internacionales del sector además de celebrar un programa de conferencias de alto nivel técnico y científico. Es de hecho, la plataforma ideal para los profesionales del sector medioambiental y reciclaje para desarrollar su negocio, intercambiar ideas y establecer contactos.

Junto con la creciente demanda del mercado y el apoyo de la industria medioambiental del gobierno Chino, el potencial del sector en el gigante asiático es muy importante. Sin duda IE Expo 2015, es una cita obligada para los principales agentes del sector, para el intercambio de ideas y el desarrollo de sus negocios en Asia.

IE EXPO 2014 que tuvo lugar en Shanghai, demostró su posicionamiento una vez más, como el número no de las ferias orientadas a la tecnología medioambiental de China y Asia. En la pasada edición de la muestra expusieron 880 empresas procedentes de 23 países que presentaron sus últimos productos lanzados al mercado así como soluciones en el área medioambiental. La feria acogió a 38.000 profesionales de 68 países.

IE EXPO 2015 tendrá lugar del 6 al 8 de Mayo en Shanghai New International Expo Centre y englobará todos los principales mercados relacionados con el medioambiente y el reciclaje. Debido a la gran demanda de espacio la superficie de exposición ha aumentado en 10.000 m2, por lo que el número de expositores y visitantes se incrementará notablemente.

Haciéndose eco del gran momento que vive el sector medioambiental, Messe Munchen ha creado unas series globales de IFAT Munich, salón de referencia del sector a nivel mundial, organizando cuatro ferias más en China, África, Eurasia e India, por lo que el éxito de IE Expo está garantizado a todos los niveles.

Messe München International
Con alrededor de 40 salones monográficos de bienes de inversión, bienes de consumo y nuevas tecnologías, la Messe München International es —ya nada más que en su sede central de Múnich— uno de los organizadores feriales más importantes del mundo. Más de 30.000 expositores y alrededor de dos millones de visitantes acuden cada año a los eventos que tienen lugar en el recinto ferial de Múnich, en el ICM - Internationales Congress Center München y en el MOC Veranstaltungscenter München. Los salones líderes internacionales están certificados por la Sociedad de Control Voluntario e Independiente (FKM), es decir, el número de expositores, de visitantes y la superficie expositiva se calculan según estándares unificados, que evalúa un auditor independiente. Aparte, la Messe München International organiza salones monográficos en Asia, en Rusia, en el Oriente Medio, en América del Sur y en Sudáfrica. Con doce sociedades de participación en Europa y Asia y más de 60 delegaciones internacionales que atienden a los clientes de más de 90 países, la Messe München International disfruta de una extensa red global. Asimismo desempeña un papel líder en el tema de la sostenibilidad: es el primer centro ferial que ha recibido del organismo TÜV SÜD el certificado de "empresa energéticamente eficiente".

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.