MICHELIN 385/65 R 22.5 X® LINE™ Energy™ F

michelin

Menor consumo de carburante sin renunciar al rendimiento kilométrico.

Con la nueva oferta en neumáticos de serie ancha 385/65 R 22.5 para equipar el eje de dirección de los conjuntos camiones semi-remolque en utilización de larga distancia, Michelin proporciona a las flotas una reducción de sus costes de hasta 300 euros por camión y año.
La reducción de los costes es la principal prioridad de las flotas. Con la llegada de la dimensión 385/65 R 22.5 MICHELIN X® LINE™ Energy™F, Michelin da respuesta, una vez más, a las expectativas de los profesionales del transporte por carretera completando su recién renovada oferta de neumáticos de bajo consumo de carburante de quinta generación para camión. Desde el 1 de febrero de 2015, las empresas de transporte que usan serie ancha en el eje de dirección en sus conjuntos camión/semi-remolque pueden beneficiarse de las ventajas de la gama MICHELIN X® LINE™ Energy™ para optimizar la rentabilidad y seguridad de sus flotas.
A destacar
Desde del 1 de febrero 2015, se comercializa la dimensión 385/65 R 22.5 MICHELIN X® LINE™ Energy™ F para equipar las flotas en utilización de larga distancia.
La nueva dimensión complementa la oferta de la gama MICHELIN X® LINE™ Energy™, lanzada en 2014 para equipar el eje de dirección con serie ancha.
Los beneficios para los clientes pueden alcanzar hasta 0,25 l/100 km en ahorro de consumo de carburante y +15 % en rendimiento kilométrico en un conjunto camión semi/remolque con relación al modelo anterior 385/65 R 22.5 MICHELIN XF2.
Con esta mejora en eficiencia, una flota puede conseguir una reducción de sus costes operativos de 300 euros por camión y año. Con estas cifras, Michelin demuestra la importancia fundamental de los neumáticos para la optimización del TCO (Coste Total de Uso) de los transportistas.