Movicarga - GAM se certifica como proveedor homologado del sector utilities

GAM se certifica como proveedor homologado del sector utilities

gam

La multinacional española obtiene la categoría de empresa auditada por Achilles.GAM supera en casi un 7% la media de puntuación de otros proveedores de su perfil y se convierte en proveedor estratégico para los servicios declarados en REPRO.

General de Alquiler de Maquinaria (GAM), la multinacional española especializada en servicios globales de maquinaria, obtiene la categoría de empresa auditada en la prestigiosa plataforma REPRO, la comunidad on-line creada por la firma Achilles para la industria de las utilities: agua, electricidad y gas.
Desarrollada para Europa del Sur y Latinoamérica, REPRO proporciona a las empresas contratantes de servicios un sistema que les ayuda a gestionar el riesgo de su cadena de suministro y cumplir con la legislación vigente. Actualmente es utilizada por 42 empresas de referencia en los mencionados sectores.
A su vez, permite a los proveedores como GAM, obtener una mayor visibilidad a nivel local e internacional, así como una verificación independiente de la calidad de sus servicios. También supone una mayor sencillez y simplificación de trámites a la hora de ser evaluada por el resto de las empresas integradas en esta comunidad.
El proceso de auditoría, solicitado por ACCIONA, se llevó a cabo durante las primeras semanas de febrero en las instalaciones centrales que la multinacional tiene en Asturias, centro representativo de su actividad al contar con oficinas, taller, almacén y exposición de compra y venta de maquinaria usada.

Detalle de aspectos auditados.

Basada en los requisitos incluidos en el Protocolo de Auditoría aprobado el 26 de Mayo de 2010 por las empresas participantes del Comité REPRO (ACCIONA ENERGIA, AGBAR, ANAV, BP Oil, CANAL ISABEL II, CNAT, CEPSA, CLH, EDP RENOVABLES, ELCOGAS, ENAGAS, ENDESA, EON ESPAÑA, GALP ESPAÑA, GAS NATURAL FENOSA, HIDROCANTABRICO, IBERDROLA, MADRILEÑA DE GAS, NATURGAS, REGANOSA, REE, REPSOL YPF y SARAS ENERGIA), se han valorado las políticas de la compañía en materias de Responsabilidad Social Corporativa, Gestión de la Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, Gestión Medioambiental, Recursos Técnicos y Recursos Humanos.
El porcentaje medio de puntuación para el total de las secciones ha sido un 6,9% superior a la puntuación media realizada a otros proveedores comparables de ACCIONA, con elevados porcentajes de cumplimiento en todas las áreas auditadas, logrando una puntuación total de notable.
La auditoría acredita a GAM para formar parte de la comunidad de proveedores homologados que han demostrado capacidad para satisfacer las necesidades de esa industria y le otorga una importante ventaja competitiva en términos de credibilidad y visibilidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.