Nueva grúa sobre orugas LR 1750/2 de Liebherr

liebherr

Liebherr ha modificado su grúa sobre orugas de 750 t, LR 1750 con el nuevo modelo LR 1750/2, que ya está disponible.

Mediante el fortalecimiento de la pluma principal y ajustando el sistema de torre de perforación, se ha aumentado la capacidad de carga de la grúa en algunas zonas hasta un 30%. Esto significa que la grúa ofrece bastente mejor relación calidad-precio.
El ajuste del sistema de la torre de perforación incluye una extensión de la pluma en 7 m a 38,5 m. Al igual que con el "kit de pluma H" para la LR 1600/2, los sistemas de brazos fortalecidos en la LR 1750/2 junto con el sistema de la torre de perforación, al que se ha dado el sufijo "H" (Heavy), representan poderosos sistemas, plumas pesadas.
El trailer de lastre también se ha modificado como parte de la modificación de la grúa sobre orugas Liebherr de 750 toneladas. Ahora tiene una unidad de accionamiento hidráulico que significa un mejor manejo. La nueva LR 1750/2 también proporciona una mayor seguridad para el personal de operación ya que la grúa tiene plataformas adicionales y puntos de acceso y sus barandillas también se han ampliado y mejorado.
Durante la modificación de la LR 1750 Liebherr asegura que los componentes de los equipos existentes también se puedan usar en la nueva LR 1750/2. Este es un gran beneficio para los contratistas de la grúa que ya operan con una o más grúas LR 1750 en sus flotas.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.