Movicarga - ANMOPYC incorpora dos nuevos asociados

ANMOPYC incorpora dos nuevos asociados

anmopy

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (ANMOPYC), anuncia la incorporación de dos nuevos asociados fabricantes.

En el último Comité de Dirección, que tuvo lugar en Zaragoza el jueves 19 de febrero, se aprobó el alta de dos nuevas empresas fabricantes de maquinaria, con lo que Anmopyc se acerca a los 100 miembros.

Los datos de los nuevos asociados a ANMOPYC son los siguientes:

SEMIRREMOLQUES ROJO, S.L.

Fabricante de semirremolques especiales para grandes cargas y medidas especiales (piezas industriales, partes de equipos eólicos, y para transporte de maquinaria de obra pública).SEMIRREMOLQUES ROJO S.L. editado-1

Polg. Alto de Milagros, Sector 2
09460 Milagros (Burgos)
Telf. +34 947 546 411
Fax. +34 947 546 417
web: www.rojotrailer.com
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TGB GROUP

El grupo TGB es una empresa líder en soluciones para sistemas en movimiento para el mercado industrial y energético. Desarrolla y fabrica productos tecnológicos que se distribuyen por todo el mundo, con altos estándares en calidad. Su potente departamento de I+D+i les permite personalizar los productos, adaptándose a las necesidades de los clientes.TGB GROUP

C/ L´Alsina, Parcela 37 – Nave3
Polígono Industrial "La MASIA" 08798 Sant Cugat Sesgarrigues (Barcelona)
Telf. +34 938 182 450

Web: www.tgb-group.com/
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ANMOPYC
El mejor instrumento de promoción exterior
La Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, ANMOPYC es una organización sectorial, constituida en 1982, que tiene entre sus funciones la promoción de las exportaciones de sus asociados en mercados internacionales, el fomento de la fabricación de máquinas y equipos seguros y la potenciación de la actividad I+D+i en el sector de MOPyC.

Desde su creación la rigurosidad y profesionalidad con la que esta Asociación ha desarrollado su actividad, ha propiciado un crecimiento progresivo de su colectivo y de sus acciones. En la actualidad ANMOPYC representa a cerca de 100 empresas de toda la geografía española que depositan su confianza en esta Asociación a la hora de iniciar o consolidar su presencia internacional.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.