Movicarga - Mitas lanza una campaña para los socios de ANAGRUAL

Mitas lanza una campaña para los socios de ANAGRUAL

CIRCULAR INFORMATIVA

ANAGRUAL y MITAS TYRES han firmado un acuerdo de colaboración para ayudar a todos los afiliados de la agrupación a aumentar la productividad y rentabilidad de las flotas de grúas autopropulsadas de gran tonelaje.

Es una clara apuesta por las empresas que desarrollan esta actividad, para que aumenten su competitividad mediante el uso de productos fiables, de gran calidad, reduciendo además sus costes de mantenimiento.
Por este motivo, ANAGRUAL y MITAS TYRES quieren impulsar el uso de neumáticos Premium en las flotas de grúas a través de este proyecto conjunto en el que se entregará un cheque nominativo por el montaje de 2 neumáticos Mitas CR-01 en cualquiera de las dos medidas disponibles.

cheques
Las bases de la promoción se encuentran disponibles a través de la web de ANAGRUAL o pueden contactar con Mitas Tyres, S.L.U. en el teléfono 914904480 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.