Maeda con un nuevo concepto de Mini grúa en Apex

maeda

La MK1033C es lo suficientemente estrecha para pasar a través de una puerta estándar, gracias a sus dimensiones de sólo 75 cm de ancho y menos de 2 metros de altura.

La longitud total es de menos de 2,8 metros y pesa menos de 2 toneladas con el fin de encajar en los ascensores de construcción.
La pluma de nudillo pequeño tiene una capacidad máxima justo por debajo de 1 tonelada, altura máxima de trabajo de casi 11,5 m y el radio máximo de trabajo de casi 10 metros, lo cual le convierte en una máquina realmente versátil.
El nuevo modelo MK1033C es único en la gama, siendo una grúa tipo pluma articulada. La nueva grúa para pasillos estrechos, está controlada por el operador como el resto de la gama MC, pero con la ventaja de una pluma de elevación hidráulica de 6 secciones y el plumín. Esto le da a la grúa una gran capacidad, por lo que es más fácil de realizar muchas tareas como la instalación de vidrio en marcos de ventanas, elevaciones a través de canalizaciones en espacios estrechos y colocando Dormers y unidades Velux en la parte superior de los techos.

El modelo básico tiene un motor diesel y viene con un gancho de la grúa fija en el extremo de la pluma para reducir la distancia entre la parte superior del brazo y el gancho, de nuevo muy importante para el trabajo en espacios confinados tales como montaje de cubiertas de cristal o trabajo en extensiones de techo. Hay un cabrestante opcional disponible para hacer la grúa lo más flexible posible para los diferentes tipos de puestos de trabajo. Opciones adicionales disponibles son modo gasolina, motores de gasolina / LPG, o motor eléctrico de 380-400 voltios, así como opciones avanzadas para la visualización como el GPS.

La multi posición de los estabilizadores hace que la grúa sea aún más flexible. Cada estabilizador se puede colocar en 7 posiciones horizontales diferentes y 6 posiciones de longitud diferentes. Está construida con los estándares de seguridad de Maeda, un dispositivo que impide los movimientos de los brazos de forma automática antes de entrar en las áreas restringidas. Esto permite que dos estabilizadores se coloquen totalmente estirados junto a una pared, teniendo la capacidad máxima en el lado opuesto de la grúa.

La MK1033C también está equipada con un nuevo display ' lectura ' fácil de entender, que muestra no sólo las posiciones de los estabilizadores y posición del brazo sino que también da más información sobre el servicio e incluso la guía rápida de operación se almacena en su interior. También viene de serie con un nuevo radio mando a distancia de multi- palanca altamente proporcional.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.