Nicola Zago, Socage: “Alo Ventas presentó al mercado la plataforma más alta de América Latina”

socage

La presentación y estreno de la primera Plataforma Aérea SOCAGE TJJ70 en Chile, que alcanza los 70 m. de altura, se transformó en un importante protagonista del evento del transporte Fenatran 2014.

Por lo mismo, el representante de la marca italiana Nicola Zago, presente durante los días de exposición, realizó charlas y capacitaciones para los ejecutivos comerciales de ALO VENTAS y respondió las consultas de clientes y visitantes.

ALO VENTAS mantiene una importante alianza comercial con SOCAGE y durante la entrevista realizada a Nicola Zago adelanta las futuras negociaciones que existen entre el holding de ALO GROUP y la importancia que tiene para la fábrica italiana estas alianzas comerciales en Latinoamérica.

- ¿Qué opina sobre la participación de Alo Ventas y Socage en Fenatran 2014?

Sr. Zago.- Debo decir que en más de 15 años que participo en ferias en este sector es la primera vez que veo un dealer de un país participar con un stand tan importante como lo ha hecho Alo Ventas y Alo Group en Fenatran 2014. Sin duda, con ferias de este tipo se consolida el producto y la Alianza Alo Ventas - Socage.

- ¿Cuál es la importancia para Socage el estar presente en este tipo de exposiciones?

Sr. Zago.- Sin duda para Socage y para el mundo de las plataformas sobre vehículo es fundamental estar en un evento de este tipo. Para desarrollar nuevos mercados como es Chile, necesitas estar presente con un buen stock de equipos para mostrar al cliente, así como lo ha hecho. Alo Ventas presentó al mercado la plataforma más alta de América Latina: SOCAGE TJJ70, entre otras.

- ¿Qué opina de la actual alianza comercial entre ALO Ventas y Socage?

Sr. Zago.- Chile es el mercado más maduro y concreto de Latinoamérica y estoy convencido que será uno de los más importantes a corto plazo. Por esto Socage está trabajando con ALO desde hace tiempo y creo que estamos en el camino cierto para lograr ser líder en venta de plataformas aéreas sobre camión en este país. En ocasión en Fenatran hemos cerrado un acuerdo de distribución también con Alo Group Perú y estamos en conversaciones para la representación en otros países donde Alo Group está presente. Estamos muy satisfechos de esta Alianza y seguros que será exitosas para ambas empresas. Cotice Plataformas Aéreas Socage en ALO VENTAS Chile y Perú.alo 3 socage

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.