BE CONCRETE! World of Concrete Europe llega a París de la mano de INTERMAT 2015 TODA LA INDUSTRIA DEL HORMIGÓN UNIDA

intermat

Una exposición que cubre todas las etapas del Proceso de Construcción con Hormigón

El World of Concrete Europe es reconocido como el evento líder de la industria del hormigón en Norte América. En su primera edición en Europa, World of Concrete quiere llegar a ser el mismo catalizador de cambio para la industria del hormigón acogiendo a proveedores, contratistas y clientes de Europa, y países francófonos de África y Medio Oriente.
El World of Concrete Europe (WOC Europe) será el principal evento para la próximas edición de INTERMAT, que se celebrará del 20 al 25 de abril en Parc d'Expositions París-Nord Villepinte.
Para el WOC EUROPE, los organizadores han establecido un comité directivo compuesto por 12 especialistas de la industria, miembros representativos de la industria del hormigón.
El papel de cada especialista será crucial para establecer e implementar todas las acciones necesarias que permitirán promover el WOC Europe y promover la profesión de la construcción con hormigón. Entre las iniciativas programadas encontramos seminarios educativos y demostraciones que asombrarán a los visitantes.
El WOC Europe representará todos las etapas de la construcción tradicionalmente ofrecidas en INTERMAT, al reunir a todos los especialistas de equipamiento para la producción, transporte, colocación y acabado del hormigón. INTERMAT presentará un amplio abanico de variedades del sector del hormigón, desde actividades de producción (materiales, productos y mezclas) a construcción (hormigón decorativo, revestimiento, ingeniería y servicios).