Ikusi y su distribuidor en la zona norte, Iribarri, presentan en la Bienal de la Máquina Herramienta su oferta de telemandos

ikusi

Entre las novedades, el nuevo receptor R13 para el sector industrial. Ikusi e Iribarri atenderán a los visitantes en el Pabellón 3 stand H 19.

El receptor R13, el software Twin Synchro y la gama de telemandos I-KONTROL constituyen el núcleo de la oferta que Ikusi va a presentar junto a su distribuidor Iribarri, en la 28 edición de la Bienal de la Máquina Herramienta que se celebra del 2 al 7 de junio en el BEC de Bilbao.
El R13 es un receptor diseñado para las necesidades del sector industrial, compacto y seguro, y en su versión específica especialmente recomendado para trabajar en zonas con riesgo de explosión. El nuevo receptor se presenta en tres versiones y está equipado con radio multibanda con comunicación full-duplex, gestión de frecuencias frente a interferencias, leds externos para diagnóstico de errores y módulo SIM EEPROM extraíble. Destaca, asimismo, por ser altamente personalizable en campo, y por su fácil y rápido mantenimiento.
El software Twin Synchro es la solución compacta de Ikusi para sincronizar grúas en configuración tándem desde una única estación de control a través de los propios receptores de los telemandos. Se supera así la tradicional forma de realizar este tipo de maniobras que requería, además de un telemando, de un sistema redundante. Este nuevo sistema de Ikusi para la sincronización de grúas en configuración tándem utiliza una única vía de comunicación para la transmisión de órdenes a ambas grúas.
Por su parte, los telemandos I-KONTROL conjugan un elaborado diseño con una gran capacidad de configuración y fiabilidad, que hacen de las tres versiones del I-KONTROL (IK2, IK3 e IK4) una de las gamas más completas del mercado, por su gran número de prestaciones y por su alto grado de personalización. Todo ello a un precio competitivo.