Los camiones grúa Terex® Crossover 6000 proporciona versatilidad en los campos petroleros canadienses

terex

En la compra de equipos de elevación para el uso en la industria occidental de petróleo y gas natural de Canadá, hay muchos factores a considerar además de la distancia y la capacidad por sí sola.

Entre los factores más críticos están los requisitos de seguridad cada vez más estrictos en los sitios de trabajo y la necesidad de adherirse a las regulaciones estrictas de carretera cuando se viaja en las carreteras canadienses. Decca Industries Ltd. de Clairmont, Alberta, Canadá, no es ajeno a estas consideraciones y cuando Dinamita Oilfield y Servicio Selector de Lloydminster, Alberta se acercaron a Decca para una grúa de gran capacidad para trabajar en los campos petroleros, la respuesta de Decca fue un modelo sobre camión que tiene repetidamente demostrado ser eficaz en el campo, la Terex® Crossover 6000.
"Hemos vendido 6.000 unidades antes, y siempre hemos oído comentarios positivos", explica Mike Edga , director ejecutivo de Decca Industries. "Es fácil ver por qué la grúa sobre camión Terex es increíblemente suave y estable desde el asiento del operador. A los operadores les encanta, sin dejar de ser capaz de viajar a velocidades de carretera completos".
Terex Crossover 6000 llegó a Clairmont lista para trabajar, montada sobre un chasis Western Star con ejes de dirección individuales y una configuración de eje tri-unidad. Sin embargo, con el fin de llevar las otras 12.000 libras (5.443 kg) de contrapeso desmontable, las restricciones locales afirman que se requiere un eje de dirección adicional. Para lograr esto, Decca contrató a Simard Suspensiones Inc. en Baie -Saint -Paul, Quebec para apretar la distancia entre ejes de dirección e instalar un eje adicional. La huella ampliada no sólo permitió a los contrapesos que se llevarán legalmente en el sub-bastidor, sino también la capacidad suficiente para permitir la instalación de un estilo en el campo petrolero. Por otra parte, toda la estructura de la grúa se mueve hacia adelante, disminuyendo la carga soportada por los ejes traseros y proporcionar más espacio para que Decca pueda abordar la siguiente meta para su cliente, de manera que se arrastra un remolque.
Con el fin de llevar un remolque detrás de la grúa Crossover 6000, se diseñó una quinta rueda del pedestal, así como un remolque de encargo para que coincidan. El pedestal fue diseñado para acoplarse con los estabilizadores de la grúa mientras que en el transporte se da la fuerza adicional. El pedestal en sí era entonces capaz de permanecer hueco y ser utilizado como un armario de tamaño considerable. El remolque de tres ejes ha sido diseñado específicamente para camiones grúa Crossover, con dos ejes de caída y una de cubierta de 28 pies ( ,5 m) de largo, con lo que toda la unidad acoplada es poco menos de la longitud máxima legal para viajar en las carreteras del oeste de Canadá.