Tijeras Snorkel Bi-Energia para HVS

snorkel

Ahern Deutschland, proveedor de venta y servicio de Snorkel en Alemania y Austria, ha entregado dos elevadores compactos de tijera todo terreno, además de tres unidades de bajo nivel a HVS Hubarbeitsbühnen.

El pedido, que incluye un Snorkel S2770BE y un elevador de tijera bi-energética compacto S3370BE, junto con dos elevadores de mástil autopropulsados Snorkel TM12 y un elevador autopropulsado de mini tijera Snorkel S3010E, fue entregado por Roman Heindl, Gerente de Area del Sur de Alemania para Ahern Deutschland.

Fundada en 1996 por el Sr. Friedel Sturhahn, HVS Hubarbeitsbühnen opera hoy una flota de alquiler de más de 400 unidades, y emplea a 20 personas. Debido al éxito del negocio, HVS se trasladó a nuevas instalaciones en Steinhagen en 2015, para dar cabida a la expansión de la flota y el equipo.

Friedel Sturhahn, Propietario de HVS, dijo: "Venimos trabajado con Roman Heindl durante muchos años, y estamos muy impresionados con el nivel de servicio al cliente y técnico que estamos recibiendo de Ahern Deutschland. De hecho, tener acceso a máquinas de stock "listas para alquilar" en Alemania es un gran beneficio. En este orden en particular, recibimos una orden de alquiler para tres máquinas de bajo nivel y en el mismo día estábamos recogiendo los elevadores de bi-energía de tijera. Estas máquinas de bajo nivel ya estaban en stock en las instalaciones de Ahern Deutschland, así que pudimos añadirlas a la orden y llevarlas con nosotros el mismo día. Este es un bono importante para las empresas de alquiler en la región".

El Sr. Sturhahn agregó: "Estamos dispuestos a invertir en nuestra flota para el futuro, y estábamos muy interesados cuando vimos las tijeras bi-energía Snorkel. Esta es una opción de unidad híbrida única que proporciona dos opciones de fuente de alimentación separadas, eléctrica y diesel, con un sistema de tracción total permanente y eje oscilante. Esto aporta flexibilidad a nuestra flota, y a nuestros clientes cuando están en el sitio de trabajo. Estamos muy contentos de tener estos modelos disponibles".

Bernhard Kahn, Gerente General de Ahern Deutschland, dijo: "Las tijera bi-energía Snorkel ofrecen una solución particularmente atractiva para las empresas de alquiler, ya que una sola unidad se puede alquilar a los clientes que necesitan eléctricas o diesel. También es probable que se alquilen a más largo plazo, ya que un cliente puede utilizarlos en el terreno áspero al inicio del proyecto y luego en el interior a medida que avanza al edificio. Estamos encantados de que HVS haya podido beneficiarse de nuestras máquinas de stock "listas para alquilar", y agradecer al Sr. Sturhahn y a su equipo por confiar en Ahern Deutschland y Snorkel. Esperamos seguir construyendo nuestra relación con ellos".