Grúas torre Terex®: Gran pedido masivo de Crane World Asia

terex

La entrega está programada para 13 nuevas grúas torre Terex CTL 260-18.

Crane World Asia está ampliando su flota con la incorporación de 13 nuevas grúas torre de grúa Terex® CTL 260-18. Esta orden se debe a las recientes compras de una grúa torre LFC CTL 650F-45 en mayo y de 17 grúas torre CTL 260-18 en el primer trimestre de 2017. En total, Crane World Asia ha comprado más de 60 nuevas grúas en un periodo de dos años.
"La CTL 260-18 es el modelo más popular que vendemos y alquilamos, ha sido una máquina muy fiable y nuestros clientes están muy satisfechos", dice el Sr. Roger Poon, Director de Crane World Asia. "Es ampliamente utilizada en Corea del Sur y en otros países a los que suministramos equipos, incluyendo Singapur, Taiwán y Hong Kong. Terex hace un gran trabajo por apoyarnos".
Las grúas torre CTL 260-18 tienen una capacidad de elevación de 3.1 toneladas a una longitud máxima de la pluma de 55 m. Crane World Asia dispondrá de las grúas torre más nuevas de Asia y estarán disponibles para su compra o alquiler pronto.

Acerca de Crane World Asia

Crane World Asia se especializa en ventas y alquiler de grúas torre nuevas y usadas. Para los campos operativos, la empresa presta servicios relacionados en la erección, desmontaje, puesta en marcha, mantenimiento, elevación / descenso y transporte de grúas de torre. Crane World Asia también suministra piezas de repuesto para grúas torre Terex.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.