Grúas torre Terex®: Gran pedido masivo de Crane World Asia

terex

La entrega está programada para 13 nuevas grúas torre Terex CTL 260-18.

Crane World Asia está ampliando su flota con la incorporación de 13 nuevas grúas torre de grúa Terex® CTL 260-18. Esta orden se debe a las recientes compras de una grúa torre LFC CTL 650F-45 en mayo y de 17 grúas torre CTL 260-18 en el primer trimestre de 2017. En total, Crane World Asia ha comprado más de 60 nuevas grúas en un periodo de dos años.
"La CTL 260-18 es el modelo más popular que vendemos y alquilamos, ha sido una máquina muy fiable y nuestros clientes están muy satisfechos", dice el Sr. Roger Poon, Director de Crane World Asia. "Es ampliamente utilizada en Corea del Sur y en otros países a los que suministramos equipos, incluyendo Singapur, Taiwán y Hong Kong. Terex hace un gran trabajo por apoyarnos".
Las grúas torre CTL 260-18 tienen una capacidad de elevación de 3.1 toneladas a una longitud máxima de la pluma de 55 m. Crane World Asia dispondrá de las grúas torre más nuevas de Asia y estarán disponibles para su compra o alquiler pronto.

Acerca de Crane World Asia

Crane World Asia se especializa en ventas y alquiler de grúas torre nuevas y usadas. Para los campos operativos, la empresa presta servicios relacionados en la erección, desmontaje, puesta en marcha, mantenimiento, elevación / descenso y transporte de grúas de torre. Crane World Asia también suministra piezas de repuesto para grúas torre Terex.