TVH lanza el nuevo sitio web Climax® para el manejo de equipos

tvh

TVH lanzó su nuevo sitio web Climax a principios de julio: www.climaxhandling.com

Climax es una marca privada de TVH con una extensa gama de productos de manipulación, tales como transpaletas manuales, semi-eléctricas y eléctricas, mesas elevadoras y apiladores. Otra línea de productos que es una parte de la gama de productos son minipullers. La marca, que existe desde hace 17 años, se caracteriza por la ergonomía, versatilidad y durabilidad.

El nuevo sitio web cumple con los deseos de los clientes, que ahora pueden encontrar fácilmente el producto de manipulación de su elección a través de filtros. Todas las fotografías de los productos se pueden ver en detalle gracias a una función de zoom. Ahora también es posible solicitar una oferta utilizando un formulario simple.

Manuales de operación y listas de piezas

Una de las principales mejoras es que los clientes pueden ahora descargar los manuales de operación y listas de piezas de sus máquinas a través del modelo de su máquina. Mientras que el antiguo sitio web sólo estaba disponible en inglés, el nuevo puede consultarse en 5 idiomas: inglés, francés, alemán, holandés y polaco. Esto indica que TVH está deseoso de invertir en la marca Climax, y que quiere dar un impulso a sus productos de manipulación en un mercado más amplio.

Lanzamiento de un nuevo tipo de transpaleta eléctrica P12

A finales de junio, Climax también lanzó el P12. La nueva máquina - con una capacidad de 1200 kg - es un transpaleta compacta y totalmente eléctrica, lo que la hace extremadamente adecuada para trabajar en espacios pequeños y confinados. El diseño se basa en la durabilidad, con un enfoque en la seguridad y la ergonomía. Toda la información que el usuario necesita, se muestra en la pantalla de la máquina. El interruptor de llave sin contacto y el sistema de apagado automático ayudan a prevenir accidentes. La batería de iones de litio permite cargas de medio turno sin que se produzca una pérdida de capacidad de la batería. El nuevo sistema plug-in / out hace que cambiar y recargar las baterías sea rápido y fácil. La batería se carga completamente después de dos horas y media.