Haulotte suministra la máquina número 600 para Want Access en Australia

haulotte

Want Access alcanza un hito significativo con la compra del nuevo brazo de Haulotte.

El costo total de propiedad ha sido fundamental para el éxito continuo y la expansión en equipos más grandes.

Con la entrega de un nuevo brazo telescópico Haulotte HT23RTJ Pro de 23 m, la flota de Want Access se ha ampliado para permitir que la empresa de alquiler de acceso de tres años de antigüedad ahora ofrezca equipos más grandes a sus clientes.

El brazo telescópico Haulotte HT23RTJ es la máquina 600 de la flota de Want Access, que incluye plataformas eléctricas de tijera y telescópicas de hasta 23m, así como manipuladores telescópicos. Según Peter Gilmore, Director General de Want Access, el equipo de Haulotte es innovador y con tecnología muy avanzada para equipos de acceso.

"Haulotte es genial para tratar con ellos, porque están muy centrados en el cliente. El excelente servicio y el soporte y el equipo de calidad significa que las máquinas Haulotte ofrecen un gran coste total de propiedad.

Want Access ha experimentado un rápido crecimiento desde su inicio en marzo de 2014. Y la intención es continuar creciendo con planes en el lugar para expandirse a otros Estados en el futuro", dijo Gilmore.

Haulottesuministra 3

"El éxito del negocio y su rápido crecimiento en los últimos tres años se debe en gran medida a la forma en que siempre hemos seguido y seguiremos funcionando sin problemas para reducir los costos. Este es mi mantra cuando se ejecuta cualquier negocio y este método ha permitido el retorno de Want Access de la inversión de las máquinas para ser utilizado para comprar más equipo y asegurar los beneficios.

"El equipo como el que tenemos de Haulotte es clave para mantener bajos los costos de operación; La productividad del equipo y el diagnóstico a bordo fiable, ACTIV'Screen, significa menos tiempo de inactividad. Pueden estar seguros de que continuaremos incluyendo el equipo de Haulotte en nuestra línea de productos", añadió Gilmore.

Para Haulotte el enfoque en la productividad y la reducción del tiempo de inactividad es algo que la compañía está viendo emerger como un requisito más alto en la industria.

Paul Sultana, Gerente de Área de Haulotte, NSW / ACT dijo: "Los clientes están buscando el mejor equipo que tiene el mejor costo total de propiedad. Es por eso que hemos aumentado considerablemente nuestras capacidades de servicio en los últimos años, para ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo provecho de sus máquinas.

Haulotte está comprometida con el mercado de los equipos de acceso con asistencia de emergencia las 24 horas del día, los programas de mantenimiento programado y las piezas de repuesto genuinamente disponibles", dijo Sultana.

Para el acceso a la demanda, el nuevo brazo telescópico también proporciona la velocidad de elevación más rápida de sólo 56 seg y el mejor radio de giro de su clase.

El HT23 RTJ PRO ofrece un brazo rígido con movimientos totalmente proporcionales y simultáneos, un solo control para ambos ejes de dirección y también cuenta con la barra Activ'Shield ™ de Haulotte para mayor seguridad. Ofrece una productividad óptima, un tiempo de mantenimiento optimizado gracias al fácil acceso a todos los componentes, así como al fácil mantenimiento del boom. El HT23 RTJ PRO también tiene una cesta modular exclusiva, que es fácil y rápida de reparar y ACTIV'Screen a bordo de pantalla de monitor de color y sistema de diagnóstico.