Open Day de Riwal en Cheste (Valencia) el 29 de septiembre

riwal

Riwal organiza el próximo jueves 29 de septiembre un día de Puertas Abiertas (Open Day) que hará en sus instalaciones centrales de Cheste (Valencia).

Después del exitoso evento realizado el año pasado, Riwal vuelve a organizar un evento de un día para reunir a clientes, competidores, proveedores y amigos no solo de España, sino de toda Europa.

Riwal además de alquilar plataformas aéreas y manipuladores, esta constantemente renovando su flota y por ello disponen de una gran variedad y cantidad de máquinas procedentes directamente de la flota de alquiler.

Antes de realizar cualquier compra de maquinaria, desde Riwal recomiendan consultar su stock, tienen mas de 1500 máquinas de ocasión disponibles para la venta, en perfecto funcionamiento y listas para alquilar.

"El objetivo es que los clientes consideren a Riwal como una opción más a la hora de ampliar o renovar vuestro parque de maquinaria", explica a Movicarga David Cagigas, responsable de Riwal en España.

Por ello a Riwal le gustaría que acudiesen a este evento el próximo Jueves 29 de septiembre. Si no puede acudir en esa fecha, las puertas siempre están abiertas para ver este espacio y la maquinaria.

Por favor confirmen su asistencia (y número de asistentes) en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. '; document.write(''); document.write(addy_text35625); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 667 586 147