Sergio Kariya será el nuevo CEO de Mills

ceo

El director de la división de alquiler de Mills, empresa brasileña de alquiler, Sergio Kariya, será el nuevo CEO de la empresa a partir del próximo año.

El ejecutivo remplazará a Ramon Vazquez como director general de la empresa.
Ramon Vazquez lleva en Mills 30 años, y ha ocupado varias posiciones importantes en la administración de la empresa. Bajo su administración, Mills se ha vuelto una compañía abierta negociada en la bolsa de Sao Paulo de una oferta inicial en 2010 que ha generado inversiones de US$1.700 millones y un 250% de crecimiento en el ingreso líquido.
Hoy Mills es una empresa de actuación en casi todo el territorio de Brasil, en 16 de los 27 estados, y tiene 51 sucursales.
Sergio Kariya está en la empresa desde 2008. A partir de 1 de agosto él acumulará la posición de director de operaciones además de su posición actual de director de Mills Rental. En 1 de enero del próximo año comienza su gestión como CEO.
En la foto el Sr. Kariya en el centro en los premios IPAF.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.