COALCI recibe una plataforma articulada Haulotte HA26RTJPRO como parte del lote de máquinas nuevas adquiridas a HAULOTTE

HAULOTTE

Esta plataforma, de altura de trabajo de 26.4 m, tiene una capacidad máxima de elevación de 250 kg y un ancho de plataforma 2.48m.

Sus principales características son:
• Gran rendimiento y productividad gracias a su excelente capacidad todoterreno, levante del brazo vertical con desplazamiento paralelo y carga en cesta de 250 kg.
• Inmejorable seguridad y confort. Movimientos rápidos, proporcionales y simultáneos. Con las herramientas de seguridad Activ´Lighting y Activ´Shield Bar 2.0.
• Su diseño avanzado permite tanto una reducción de costes de mantenimiento, a través de la herramienta de diagnóstico a bordo Haulotte Activ´ Screen y su fácil acceso a todos los componentes como de funcionamiento, dotada con el sistema "Stop Emission" que apaga y enciende el motor de forma automática

COALCI 3

La adquisición coincide con la apertura de sus nuevas instalaciones en Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.