Renovada gama RTJ de HAULOTTE

haulotte

Las innovaciones de HAULOTTE se han implementado en todos los modelos RTJ en el segmento de 16 a 28 m.

Haulotte demuestra su know-how y su capacidad para volver a situar la innovación en el centro de su estrategia. Al actualizar sus modelos HA16 RTJ, HA20 RTJ y HT23 RTJ, las últimas innovaciones de Haulotte, están ahora disponibles en todos los brazos articulados y telescópicos de Haulotte (modelos RTJ) de 16 a 28 m.

Estas funcionalidades permiten a cada una de las partes interesadas en la cadena de valor beneficiarse de tecnologías innovadoras y funcionales que contribuyen a mejorar las condiciones de trabajo o el funcionamiento de la máquina.

Haulotte Activ'Shield Bar

Garantiza el más alto nivel de seguridad para los operadores. En una situación de aplastamiento, el operador es propulsado contra la barra. La máquina se para automáticamente. Protegido por la brecha de seguridad, el operador mantiene un fácil acceso a los controles con visibilidad sin obstrucciones.

HAULOTTEACTIV 3

Haulotte Stop Emission System

Mejora la comodidad de los usuarios, al limitar la contaminación y las emisiones sonoras. El motor se para automáticamente después de 90 segundos de inactividad. El operador puede permanecer enfocado en su trabajo. El motor se reinicia instantáneamente cuando el operador realiza una acción.

HAULOTTEACTIV 4

Sistema de iluminación Haulotte Activ'

Esencial para la seguridad del conductor durante las operaciones de carga y descarga.

Un mínimo de 10 focos LED permiten al operador controlar con precisión y discernir claramente los obstáculos y bordes en su área de trabajo.

HAULOTTEACTIV 5

Haulotte Activ'Screen

La interfaz intuitiva con diagnósticos integrados. Gracias a esta herramienta, los operadores y los técnicos tienen acceso en tiempo real a la información clave de la máquina. Esta interfaz, que integra una herramienta de diagnóstico y resolución paso a paso, ahora está disponible en la aplicación móvil: Haulotte Diag. Los técnicos disfrutan de la movilidad inalámbrica para realizar configuraciones y diagnósticos más efectivos.

Disfrute de los mejores auges de Haulotte, incluidas funcionalidades innovadoras.

HAULOTTEACTIV 6

Nueva HT23 RTJ - Plataforma telescópica todo terreno

Este equipo ofrece un rendimiento insuperable con la mejor envoltura de trabajo del mercado, la velocidad de elevación más rápida y movimientos totalmente proporcionales y simultáneos para una productividad óptima. Esta plataforma telescópica tiene el sistema Haulotte Stop Emission
System. Este innovador sistema detiene y reinicia automáticamente el motor. El sistema reduce el uso del motor y los componentes periféricos hasta en un 20% y asegura un mayor valor residual. También está equipado con el asistente a bordo Haulotte Activ'Screen. Simplifica la vida diaria de los usuarios y técnicos y proporciona un acceso simple y completo a las funciones de diagnóstico de la máquina. El HT23 RTJ PRO también se beneficia del sistema anti-aplastamiento Haulotte Activ'Shield Bar 2.0 para una seguridad óptima como estándar, y del sistema Haulotte Activ'Lighting, que simplifica la carga y descarga de la pluma en un camión en condiciones oscuras.

HAULOTTEACTIV 7

Nuevo HA16 RTJ - Brazo articulado todo terreno

Este brazo articulado ha sido diseñado para satisfacer perfectamente las necesidades del cliente: simplicidad, robustez, fiabilidad y facilidad de mantenimiento. Ahora está equipado con el sistema Haulotte Stop Emission System y los diagnósticos a bordo de Haulotte Activ'Screen que dan acceso a los datos técnicos de la máquina. Para una seguridad óptima, el HA16 RTJ PRO también viene de serie con el dispositivo Haulotte Activ'Shield Bar 2.0 para proteger al operador contra el aplastamiento y el sistema Haulotte Activ'Lighting para asegurar la carga y descarga de la pluma en un camión en condiciones oscuras.

HAULOTTEACTIV 8

Nuevo HA20 RTJ - Brazo articulado todo terreno

Las plataformas de trabajo aéreas articuladas HA20 RTJ también se benefician de las últimas innovaciones ofrecidas como estándar o como opción según la versión: Haulotte Activ'Screen (interfaz con diagnósticos integrados), Haulotte Activ'Shield Bar 2.0 y Haulotte Stop Emission System . Su arquitectura hace posible alcanzar áreas de trabajo más diversificadas gracias a una altura de trabajo de 20,6 m, un punto de articulación a 8,4 m para superar obstáculos y un excelente alcance horizontal de 14,2 m para acceder a las áreas más difíciles de alcanzar.

HAULOTTEACTIV 9

No menos de 13 modelos ahora están equipados con las últimas innovaciones de Haulotte.

A continuación se muestra una tabla de resumen de esta oferta: brazos articulados o telescópicos todo terreno Haulotte de 16 a 28 m.

HAULOTTEACTIV 10

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.