Reunión de distribuidores de MULTITEL PAGLIERO 2019

multitel

Multitel Pagliero, diseñador y fabricante líder en Europa de plataformas sobre camión y plataformas de araña, celebró su reunión de distribuidores europeos esta semana.

La reunión, celebrada en Saluzzo, se centró en el ISC: Informar, compartir y enfrentar.

Durante la reunión, a la que asistieron todos los distribuidores existentes, la compañía compartió los resultados récord de 2018 que permitieron a Multitel obtener los mejores volúmenes de producción, la mejor entrada de pedidos y los mejores resultados de ventas desde su fundación en 1911.

Todos los nuevos modelos diseñados por Multitel fueron presentados y probados por todos los distribuidores. Un recorrido por la fábrica mostró las recientes inversiones que la compañía realizó en instalaciones de producción y tecnología concluyendo con los dos intensos días de trabajo.

Multitel 4

Multitel 5

La cartera de productos de la compañía ofrece una gama completa de soluciones montadas en camiones que van desde 13 hasta 75 m, plataformas de araña, así como una solución específica para plataformas de extinción de incendios. Esto representa una de las ofertas más amplias disponibles en el mercado de acceso. El nivel más alto de compromiso de cada miembro del equipo, el nivel de tecnología que tienen en cada fase de su proceso, garantiza un nivel de calidad indudable reconocido por sus clientes en cada parte del mundo.

Acerca de Multitel Pagliero:

Multitel Pagliero es uno de los principales diseñadores, fabricantes y comercializadores de plataforma aérea sobre camión. Activos en el mercado desde hace más de 100 años, mantienen el mismo entusiasmo y profesionalidad de los fundadores, lo que resulta en una posición líder en el mercado en la mayoría de los mercados clave del mundo. Con una presencia directa en Italia, Francia, Alemania, con su propia filial, Multitel está activo en todo el mundo con su propia red de distribuidores y sus filiales en Francia, Alemania y el Reino Unido.
La cartera de productos de la compañía ofrece una gama completa de soluciones montadas en camiones que van desde 13 hasta 75 m, plataformas sobre orugas, así como una solución específica para plataformas de extinción de incendios. Esto representa una de las ofertas más amplias disponibles en el mercado de acceso. El nivel más alto de compromiso de cada miembro del equipo, el nivel de tecnología que tiene en cada fase de su proceso, garantiza un nivel de calidad indudable reconocido por sus clientes en cada parte del mundo.

Multitel 3

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.