CEMA MAQUINARIA, mejor concesionario MANITOU 2018

CEMA

Por quinto año consecutivo Cema Maquinaria ha sido galardonada por Manitou como "Mejor Concesionario del Año 2018".

La entrega del Premio se realizó en Madrid en su Convención anual de concesionarios donde João Hébil, director general de Manitou España & Portugal les hizo entrega del Premio. "Cema Maquinaria ha demostrado ser un concesionario digno de ser premiado cada año, por su trayectoria y su desarrollo comercial. Estamos muy orgullosos de entregarles este premio".

Desde CEMA, Joaquín Lorence ha asegurado a Movicarga que éste es un premio que les hace especial ilusión porque llevan años trabajando con Manitou, se han visto recompensados los esfuerzos del equipo que forma Cema, y sobre todo, orgullosos de repetir por quinta vez con tan preciado galardón.

La Convención Ibérica de Concesionarios de Manitou, que se celebra anualmente desde 2012, premia a los mejores distribuidores del año en las categorías de ventas, alquiler, agricultura, construcción e industria, etc.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.