ULRICH STRIEDER se une al equipo de TEREX CRANES

terex

Una nueva incorporación al equipo: Ulrich Strieder se convierte en el nuevo director de operaciones de las fábricas de Terex Cranes en Zweibrücken.

El 3 de diciembre de 2018, Ulrich Strieder comenzó su trabajo como nuevo Director de Operaciones para las dos plantas de Terex Cranes en Zweibrücken - Dinglerstraße y Wallerscheid. En este nuevo cargo, reportará directamente al director gerente de Terex Cranes Germany, Thomas Schramm.
Al abordar sus nuevos deberes, Ulrich Strieder podrá aprovechar su amplia experiencia en el manejo de operaciones para varias compañías importantes: después de obtener un master en ingeniería de la reconocida Universidad RWTH Aachen, comenzó su carrera en el fabricante de tubos de acero. Mannesmann Röhren-Werke en 1991. En 2000, se incorporó a Kronenberg GmbH como director técnico, seguido de un cambio a MAN Commercial Vehicles en 2003 como director de producción. Finalmente, Ulrich Strieder trabajó como gerente de operaciones en Schütz GmbH & Co. KGaA.
"Confío en que con Ulrich Strieder a la cabeza, podremos no solo continuar la racha positiva que hemos tenido en nuestras plantas, sino aumentarla aún más". El Sr. Strieder utilizará sus décadas de experiencia para impulsarnos hacia adelante de nuevas maneras, y en consecuencia será un activo enorme para nuestra compañía. "Estoy tremendamente feliz de haber podido obtener un nuevo miembro del equipo que no solo tiene una amplia experiencia, sino que también ha tenido una historia impresionante plagada de éxitos a lo largo de su carrera", comenta Thomas Schramm.
Ulrich Strieder se unirá a las grúas Terex en un punto en el tiempo en el que las plantas reestructuradas de Zweibrücken y Wallerscheid tienen cargas de trabajo sólidas y están bien posicionadas para asumir el futuro. "Estoy deseando que llegue el trabajo y los desafíos que traerá. También confío en que si nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes, podremos hacer que las cosas avancen en la dirección correcta ", dice Strieder.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.