TII GROUP presenta nuevas soluciones de transporte en BAUMA 2019

tii

El grupo Transporter Industry International (TII) presenta nuevas dimensiones para el sector de la energía eólica: transporte de palas de aerogeneradores con más de 80 metros de longitud.

Otra de las novedades será el EuroCompact: transporte por carretera simplificado por las nuevas y probadas características de rendimiento. Veremos nuevos vehículos de carretera Tiiger para India, África y el sudeste asiático, y en el sector de SPMT y SPMT Light, nuevos modelos autopropulsados, modulares y flexibles.

Tii 3

Wirtschaftswoche nombra a TII Group como líder del mercado mundial

A finales de 2018, la renombrada revista de negocios alemana WirtschaftsWoche (Handelsblatt Media Group) publicó un número especial "Alemania, líder mundial del mercado 2018", dedicado a empresas que ganan en todos los sectores comerciales e industriales con tecnologías de vanguardia y una calidad excepcional con sus productos y servicios. El Grupo Transporter Industry International (TII), con sus innovadores vehículos para fines pesados y especiales, es también uno de los selectos grupos de la llamada Liga de Campeones de la economía alemana.

Nuevas soluciones de transporte para energía eólica: más eficientes y preparadas para el futuro.

Para los operadores de turbinas eólicas, el Grupo TII ofrece una gama de soluciones de transporte eficientes y preparadas para el futuro. El foco está en el adaptador de la pala del aerogenerador con un ángulo de posicionamiento de 70 °. Esto está ahora en la tercera generación con un mejor momento de carga útil de hasta 610 metros por tonelada. El especialista en transportes pesados ha tenido en cuenta el desarrollo de aerogeneradores cada vez más potentes. El Grupo TII ofrece un nuevo sistema de transporte como solución en serie para palas eólicas particularmente largas. Máxima maniobrabilidad, peso reducido y apto para el futuro. Con esta combinación, se pueden transportar con seguridad palas de más de 80 metros de largo. La solución técnica para acomodar las funciones de las palas eólicas de acuerdo con el principio "plug and play" es única en el mercado. El inicio de ventas será en bauma.

Novedades Tiiger

Tiiger es una de las cuatro marcas de vehículos del Grupo TII y sirve al mercado indio, así como a los países de África y el sudeste asiático. Desde el lanzamiento de su filial en 2015, las instalaciones de producción y ventas de TII han continuado expandiéndose constantemente desde entonces. Con el nuevo transportador de trabajo pesado modular Tiiger SD, la compañía presentará por primera vez en bauma un vehículo rentable para el transporte de cargas de hasta 240 toneladas.

EuroCompact: el transporte por carretera hecho simple

En bauma, vehículos compactos semimodulares para el transporte por carretera de cargas desde aprox. de 30 a 115 toneladas están jugando un papel central. El EuroCompact es un remolque ligero y compacto de cama baja que es adecuado para una amplia gama de tareas de transporte debido a sus posibilidades de combinación. Entre otras cosas, se puede utilizar para transportar maquinaria de construcción, transformadores o componentes de plantas.
También se muestra en la bauma la versión U5, por lo que la distancia al centro se ha optimizado a 1.500 mm. Como resultado, esto hace que el vehículo sea ideal especialmente para aquellos momentos en que se enfrentan con infraestructura problemática y procedimientos de aprobación.
Los especialistas en transporte internacional se enfrentan a nuevos desafíos, como las regulaciones de licencias de tráfico por carretera cada vez más estrictas. Con el nuevo

EuroCompact U5 de Scheuerle, la moderna empresa de transporte puede dominar estos desafíos con facilidad. El modelo U5 facilita procedimientos de aprobación significativamente más sencillos para las tareas de transporte.
La incomparable relación entre peso muerto / carga útil y el diseño más compacto en este segmento ofrecen a los especialistas de servicio pesado ventajas competitivas y de costos.

Bajo desgaste, una plataforma con una altura de carga particularmente baja y una excelente maniobrabilidad a través de una dirección optimizada y un gran ángulo de dirección, redondean el producto y lo convierten en un componente indispensable de la industria de la construcción.
El EuroCompact se puede ampliar fácilmente para adaptarse a una amplia gama de tareas de transporte y requisitos de carga con la plataforma rodante Smart Axle.
Gracias al diseño inteligente de los puntos de acoplamiento, el EuroCompact tiene más longitud de plataforma / carga en proporción a la longitud de combinación de lo que suele ser el caso en el mercado. El bajo peso muerto con una alta carga simultánea hace que el vehículo de carretera compacto sea eficiente y rentable. Esto significa menos ejes con la misma carga útil en comparación con la competencia.

SPMT y SPMT Light: autopropulsado, modular, flexible

El grupo TII estará mostrando sus historias de éxito SPMT y SPMT Light en bauma con un show en vivo. Los vehículos modulares y autopropulsados pueden manejar cualquier tarea de transporte concebible, desde mercancías livianas hasta el transporte de cargas pesadas de carga útil de hasta 17,000 toneladas. El principio de diseño modular de la familia de productos SPMT ofrece las máximas posibilidades de uso en el sector de la construcción, la industria del petróleo y el gas, así como la construcción naval y la construcción de plantas. Se pueden acoplar transportadores modulares individuales según sea necesario. Pueden ser acoplados mecánicamente o dispuestos en un modo de acoplamiento suelto. A través de las dimensiones del contenedor, un solo vehículo de 4 ejes garantiza una flexibilidad óptima también para asignaciones de transporte más pequeñas, por ejemplo, en salas de producción. El SPMT Light también está disponible con accionamiento eléctrico. Con el vehículo totalmente eléctrico, el Grupo TII ha establecido nuevos estándares en el campo de la movilidad eléctrica para vehículos de transporte pesados y ofrece uno de los sistemas más universales y de alto rendimiento para uso en interiores y exteriores. Con una carga útil de 86 toneladas, el vehículo se conduce sin emisiones y sin ruido, casi un tercio más que los sistemas competidores comparables.

Servicio al cliente TII - aún más eficiente

El Grupo TII ha reorganizado sus actividades de servicio y ha creado aún más la proximidad con el cliente. Técnicos especialmente capacitados en todo el mundo son responsables del mantenimiento, reparación, adquisición de piezas de repuesto y reacondicionamiento de los vehículos especiales y pesados de las marcas TII Scheuerle, Nicolas y Kamag. Michael Buhl, Director de Operaciones de Servicio de TII Global, está seguro de que: "El servicio marca la diferencia. Para nosotros, la excelencia en el servicio significa que la capacidad operativa y la durabilidad de los vehículos son lo primero". Con la capacitación del cliente y el asesoramiento integral, el servicio TII también prepara de manera óptima a los empleados de sus clientes para la correcta operación del vehículo, el mantenimiento y la planificación del transporte.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.