Nueva grúa eléctrica 40iE para interiores de ORMIG

ormig

Dado el gran éxito que está teniendo la gama de grúas eléctricas para interiores Ormig, la empresa de Ovada, Italia, ha presentado un nuevo equipo con características particularmente importantes: el 40iE.

La capacidad de la grúa es de 40 toneladas. La máquina ha sido diseñada para trabajar principalmente en interiores y en espacios reducidos.
Se ha prestado especial interés al espacio: las dimensiones están definitivamente contenidas, de hecho, la longitud es de 2,20 m y la altura de 2,39 m.
Para facilitar el transporte, el peso de la grúa en la versión básica es de 21 toneladas y la grúa tiene 4 tablas de transporte diferentes, basadas en las distintas configuraciones de contrapesos.

Ormig 3La grúa Ormig 40iE tiene cuatro puntos de apoyo en el suelo, para garantizar la estabilidad lateral. Esta es una característica fundamental presente en todas las grúas Ormig desde principios de los años 70, para permitir al operador trabajar con la máxima seguridad en condiciones de estabilidad absoluta durante la fase de traslación con carga incorporada.
Además, la Ormig 40iE, al igual que las otras grúas Ormig de la gama de interiores, se maneja gracias a un innovador sistema de eje trasero, diseñado específicamente para facilitar el funcionamiento en interiores y en espacios especialmente reducidos. La precisión de la dirección se logra gracias a un sistema cinemático patentado y diseñado por los ingenieros de Ormig.

Ormig 4
La Ormig 40iE, como todas las grúas Ormig, está equipada para homologación en carreteras.
Hay muchas opciones disponibles que incluyen una amplia gama de mandos hidráulicos y mecánicos para trabajar donde las alturas de operación son mínimas, horquillas autonivelantes con sistema terminal "west", radio control de nueva generación con todas las operaciones en la pantalla indicadas, para todas las funciones de la grúa.
La cabina ergonómica es de un tamaño considerable, para que sea fácil de operar dentro de ella y para la comodidad del operador.

Ormig 5
La pantalla, como en todas las grúas Ormig, contiene toda la información relacionada con la indicación de la carga aplicada y la instrumentación para la visualización completa de los motores eléctricos y sus unidades electrónicas, de la posición y del ángulo de dirección en porcentaje.
Además, está presente la visualización de todas las entradas / salidas y los datos analógicos relacionadas con el funcionamiento de la máquina para permitir al operador en todo momento el autodiagnóstico completo de la máquina.
Este vehículo tiene una gran demanda de venta tanto en Italia como en el resto de países europeos.
En las fotos, algunos trabajos realizados en espacios reducidos y tres grúas Ormig, la nueva 40iE y los modelos 33 y 45 de la gama tm.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.