JLG ASCIENDE A MIKE BROWN A VICEPRESIDENTE PARA SU REGIÓN DE LATINOAMÉRICA

jlg

Como Vicepresidente dirigirá el crecimiento y presencia comercial de JLG en México, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

JLG Industries, Inc., ascendió a Michael J. Brown a Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Mercadeo para México, Centroamérica, el Caribe y varios mercados designados de Suramérica.

En su nuevo papel, las obligaciones de Brown incluirán la supervisión de las ventas, servicio y apoyo al mercado de piezas de repuesto a los clientes en sus regiones; así como también dirigirá el desarrollo empresarial de JLG en México, Centroamérica, el Caribe y varios de los mercados en el norte de Suramérica. Brown, quien ha estado con JLG Industries desde el 2011, fue clave para la formación y desarrollo de la infraestructura empresarial de JLG en esos mercados.

"El entendimiento de Mike sobre las prácticas empresariales regionales y su enfoque centrado en que el cliente es primero, han ayudado a que JLG Industries aumente su presencia en México, Centroamérica, Suramérica y el Caribe. Además, su aptitud empresarial ha ayudado a impulsar el crecimiento de dos cifras en Panamá, Puerto Rico y Colombia. Esperamos que la experiencia y conocimientos de Mike continúen extendiendo nuestra presencia en estos países" dijo Tim Morris, Vicepresidente Senior de Ventas, Desarrollo de mercados y soporte al cliente de JLG para la región de las Américas.

Brown llegó a JLG Industries después de trabajar 14 años con empresas de equipo industrial en Latinoamérica. Vivió en México durante nueve de esos años.
Algunos de sus logros en JLG incluyen aumentar el personal para dar soporte a las ventas, servicios y piezas en Centroamérica, el Caribe, México, Colombia y Panamá. También mejoró la experiencia de servicio al cliente y expandió la educación y la capacitación de JLG en toda la región.
Brown es miembro de la Asociación de Fabricantes de Equipo (AEM por sus siglas en inglés), del Comité Administrativo de Equipo para la Construcción de Latinoamérica (CELARMC por sus siglas en inglés), y fue presidente y miembro de la Junta de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM por sus siglas en inglés).
Se graduó de Thunderbird School of Global Management con una maestría en Administración de Empresas con especialización en Gestión Internacional. Recibió su título universitario de la Universidad Wisconsin-Madison donde se especializó en el idioma español. Con su residencia principal en Miami, Florida, Brown domina el español y el inglés.