Ya está disponible la herramienta de planificación Terex LiftplanTM

Terex Cranes se enorgullece de ser la primera en la industria en presentar una herramienta gratuita en línea (on line) de planificación para maniobras de elevación, llamada Terex LiftplanTM, concebida para agregar valor a las operaciones de elevación de los clientes de Terex.

Terex Liftplan acelera y simplifica el proceso de selección de la grúa Terex adecuada para realizar una elevación configuranda de una manera segura y eficiente. Disponible de forma gratuita a los propietarios de grúas Terex y sus clientes, es muy flexible y puede ser configurada para satisfacer las necesidades específicas e individuales. ( www.TerexCranes-Liftplan.com )
Fácil de acceder desde cualquier lugar - la oficina, almacén o lugar de trabajo - la nueva herramienta está disponible en nueve idiomas diferentes, utiliza tanto unidades métricas como imperiales, y emplea una variedad de métodos diferentes para determinar la mejor máquina para entregar seguridad, rendimiento y la productividad en lugar de trabajo, y lo más importante, todo el proceso sólo lleva un par de minutos.
Michael Klein, Director de Marketing de Producto, comentó: "los instrumentos de planificación de elevación sólo los utilizaban históricamente los clientes con grandes máquinas y con elevaciones complicadas. Hoy en día, estamos muy contentos de que este servicio esté disponible para cualquier persona que utilice una grúa Terex, ya que permitirá planificar mejor los trabajos más pequeños y por lo tanto será más seguro. Puede ser que sea el propietario de la flota contratada para llevar a cabo un proyecto en particular, o de uno de sus clientes que necesitan información en el sitio".
Después de haberse registrado primero y después meter su configuración personal, incluyendo el logotipo de la empresa, si es necesario, los usuarios pueden elegir entre una gama de grúas Terex y sólo tienen que especificar la carga, la altura y el radio de la elevación involucrado. Una copia del plan de elevación estará disponible para imprimir.
Es importante destacar que la herramienta de planificación de elevación se puede utilizar en el sitio sobre una base ad-hoc. Esto es particularmente útil para el conductor de la grúa si las condiciones cambian. El conductor sólo tiene que introducir la nueva información y el sistema automáticamente hace el resto, con el mínimo retraso y las molestias en general.
"Esperamos que sea utilizado de maneras diferentes, por diferentes personas: por los responsables de zona de Terex, por los distribuidores de Terex al hablar con los clientes nuevos y existentes, por los propios clientes y, por supuesto, por los alquiladores sobre una base del día a día, cuando quieren comprobar la validez de planificar sus elevaciones y asegurarse de que tienen la mejor grúa Terex para el trabajo en mano. En general, proporciona un beneficio real para cualquier persona que quiera elegir y usar una grúa Terex", agregó Klein.
Puede acceder a LiftPlan de Terex a través de: www.TerexCranes-Liftplan.com

Terex LiftplanTM 3Terex LiftplanTM 4