Dos grúas UNIC de 10 t para España

unic

La grúa de araña más fuerte en el mercado, es la UNIC URW-1006 de 10 toneladas de capacidad.

La firma española Amara, S.A. ha comprado recientemente dos grúas UNIC URW-1006 a Spain Crane, el distribuidor para España de las grúas Unic. Para Europa, el distribuidor es GGR.

Amara, S.A. es un líder global en la distribución de los suministros eléctricos y de gestión de logística con una red mundial de almacenes y oficinas de ventas y una amplia cobertura internacional. Tienen una amplia experiencia en los sectores industrial, de energía, ingeniería y telecomunicaciones.
Mónica Gómez de Amara, S.A. explica: "Ambas máquinas son impresionantes e irán a un proveedor de energía en la región del Caribe, donde se van a utilizar en la reparación y mantenimiento de las redes de infraestructuras eléctricas. ¡Una gran tarea para dos máquinas poderosas!"
La UNIC URW-1006 cuenta con una inigualable capacidad de 10 toneladas, puede trabajar en un radio de 24,3 metros, elevar a una altura 30,7 metros, y cuenta con un servicio de capacidad pick & Carry de 1,5 toneladas. Sorprendentemente, estas potentes máquinas tienen sólo 2 metros de ancho en su posición de plegado, conservando las dimensiones mínimas para trabajar en espacios restringidos. Sus estabilizadores configurables proporcionan la máxima estabilidad al trabajar sobre superficies irregulares, gracias a su sistema de enclavamiento de seguridad completo. La UNIC URW-1006 también está equipada con un limitador de carga de última generación que proporciona al operario en una pantalla LCD a color de alta resolución para la elevación más segura.