Movicarga - PALFINGER continuó su crecimiento en 2014

PALFINGER continuó su crecimiento en 2014

palfinger

Los ingresos superaron los mil millones de euros.

Por primera vez los ingresos alcanzaron un récord de 1,063.4 Millones de euros (+ 8,4%)

"Después de la gran cantidad de adquisiciones realizadas en 2013, nuestra prioridad en 2014 fue la creación de valores locales en Rusia y China. En ambas regiones, se establecieron o ampliaron centros de producción o se prepararon para que en el futuro la demanda local esté casi totalmente cubierta por la producción propia de cada país. Hemos concluido con ello un paso importante en nuestro de programa de internacionalización y ahora estamos en condiciones de centrarnos en completar nuestra cartera de productos en todas las regiones del mercado ", dijo Herbert Ortner, director general de Palfinger AG, al comentar sobre los importantes avances alcanzados en el pasado ejercicio.

En 2014 la empresa alcanzó un incremento del 8,4 por ciento respecto de 2013, con unos ingresos totales de € 1060 millones. El beneficio antes de impuestos del período sin embargo cayó más de un 10 por ciento a € 54,6 millones debido a una reducción de pedidos en sus principales mercados europeos a mediados de 2014, la disminución de las ventas en América del Norte debido a las duras condiciones meteorológicas durante el primer trimestre de 2014, y la demanda y las fluctuaciones en los tipos de cambio en América del Sur y Rusia.

La unidad de negocio europea continúa liderando el crecimiento de la empresa, lo que representa casi el 68 por ciento de los ingresos totales, sin embargo, en términos de ventas de Europa ahora es de alrededor de 54 por ciento de la empresa en general, mientras que América del Norte es el siguiente mercado más grande para los productos de la compañía en un 21 por ciento. América del Sur y Centroamérica fueron un seis por ciento, el Lejano Oriente un 9 por ciento, los países de la CEI 5,6 por ciento y el Medio Oriente 4,6 por ciento. Las ventas de grúas siguen siendo, con mucho, la parte más importante de la empresa en términos de ingresos y rentabilidad, siendo casi el 62 por ciento de los ingresos totales.

La compañía espera que 2015 sea otro año de crecimiento estable, y se anticipa a romper su récord de 2014 en términos de ingresos, a pesar del entorno económico inestable visto en la segunda mitad.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.