Pilosio expondrá en Conexpo

piloso

Son nuevos en el mercado de EE.UU., pero tienen grandes esperanzas de entrar en el mercado con fuerza como lo están haciendo a nivel internacional.
Pilosio es un fabricante de estructuras temporales para la industria de la construcción en concreto y para el mantenimiento industrial, así como un proveedor de servicio completo.
Sus productos están diseñados para mejorar la productividad, ser eficiente y producir un ahorro de costes con altos estándares de calidad y seguridad.

Desde 1961 diseñan, producen, venden y alquilan:
• Encofrados para muros.
• Encofrados para losas.
• Sistemas de andamios.
Operan como contratista llave en mano, que proporciona el diseño del proyecto, la asistencia in situ, el montaje y desmontaje de las estructuras previstas, formación y cursos de seguridad.
Cuentan con una filial en Canadá, con un equipo técnico dedicado a la búsqueda de las mejores soluciones a sus necesidades. En los EE.UU. tienen un distribuidor en Ohio y distribuidores en Sudamérica.
Puede pedir información a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.