Accidente del 27.11.2013 en el estadio Itaquerao en São Paulo: Grúa Liebherr eliminada como causante del accidente

LIEBHER

Todas las investigaciones de los expertos de grúas de Liebherr – también en el lugar del accidente – han demostrado que la grúa del tipo LR 11350 no sufría ningún fallo técnico, sino que el día del accidente el suelo no tenía la suficiente estabilidad para un trabajo de esta grúa con carga. Por lo tanto el suelo debajo de la grúa cedió, la grúa se hundió y se inclinó, posición en la cual no se debe operar una grúa. Como consecuencia de la inadmisible inclinación se produjo una sobrecarga de la grúa, que provocó la ruptura de componentes de la grúa y por consiguiente un derrrumbe de toda la estructura. Un experto independiente, reconocido a nivel internacional llegó a las mismas conclusiones.

ANMOPYC anuncia la incorporación de cuatro nuevas empresas a la asociación

ANMOPYC

La Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería (ANMOPYC), anuncia la incorporación de cuatro nuevos asociados. En el último Comité de Dirección que tuvo lugar en Zaragoza el 27 de febrero, se aprobó la incorporación de 4 nuevas empresas fabricantes de maquinaria, de forma que el número total de empresas asociadas a ANMOPYC alcanza los 94 miembros. Dichas empresas fabrican distintos productos destinados a la construcción, obra pública y minería.

GAM montará diferentes estructuras para el Carnaval 2014 en Madrid y Asturias

gam

Estos trabajos conllevan la participación de 16 personas y unas 20 horas entre montaje, desmontaje y labores técnicas. Durante 2013, el área de eventos de la multinacional sumó más de 300 proyectos.
General de Alquiler de Maquinaria (GAM), la multinacional española especializada en la gestión integral de maquinaria, es la adjudicataria del montaje de varias estructuras en los carnavales de 2014.

Gulimsa Comercial se integra en Camoplast Solideal

gulisan

Desde el 17 de Febrero del 2014, Gulimsa Comercial se integra plenamente a la organización del grupo Camoplast Solideal. Después de 22 años de colaboración extremamente exitosa con Gulimsa, Camoplast Solideal integra naturalmente a Gulimsa a fin de fortalecer su presencia en la quinta economía de Europa.

Nuevo sitio web para TVH

tvh

El 24 de febrero TVH lanzó su nuevo sitio web, con el mismo domicilio conocido www.tvh.com .
Con el lema ' Vuela alto con nuestra nueva página web ' con la ventanilla única para el manejo de materiales y vehículos industriales.
Los visitantes pueden seleccionar su país en un mapa del mundo. Con base en el país seleccionado, reciben la información y contacto. El nuevo sitio está en: Holandés, francés, inglés, alemán, español , portugués, italiano , polaco y ruso. Los sitios web de TVH también recibirán una actualización durante el próximo par de meses, por lo que todos los sitios web de TVH usarán el mismo diseño con el tiempo.