TEREX convierte el enfoque en innovación en Intermat 2015

terex

La innovación será el tema de la impresionante pantalla al aire libre de Terex en Intermat 2015 en París, del 20 al 25 de abril.

Con el foco firmemente puesto en nuevos productos y la mejora de la seguridad y soluciones de servicios únicos, Terex espera conocer nuevos y existentes clientes de Francia, Europa y los países francófonos de África.
Tres segmentos de negocio Terex estarán representados: Plataformas Aéreas (AWP), construc-ción y grúas. Cada uno va a reforzar la experiencia de la compañía a través de una amplia gama de sectores de la industria, pero en petroquímica en particular, energía eólica e infraestructura.

Terex Aerial Work Platforms (AWP)

Diseñadas específicamente para ayudar a los operadores para atraer nuevos negocios y aplica-ciones diferentes, Genie contará con productos que demuestran el compromiso de la marca con la investigación y el desarrollo continuo. Por ejemplo, la Genie® Z-62/40, que sustituye a la platafor-ma articulada diesel de 20 m de altura de trabajo, y la nueva gama de manipuladores telescópicos re-diseñados con el nuevo motor Nivel 3b. El espectáculo en París será la familia de plataformas Boom Genie® estupenda porque puede alcanzar los 60 metros en menos de cinco minutos en el más compacto de los espacios, la serie de tijeras eléctricas híbridas todo terreno de Genie® Serie 69 bi-energía (BE), tijeras eléctricas todo terreno, y el versátil brazo articulado eléctrico de 12 m, Z-33/18 diseñado para el más exigente de las tareas de interior y al aire libre.
Servicio y soporte también será un tema importante para Genie en INTERMAT 2015.