Hiab se organiza en México

hiab

Hiab se está moviendo a una distribución basada en su distribuidor de México para fortalecer su posición en el mercado.

Hiab, parte de Cargotec, y Consorcio Industrial Puebla SAPI de C.V. (CIPSA) han firmado un acuerdo con respecto a un acuerdo de distribución a largo plazo en la región de las Américas. Como parte de la transacción, Hiab venderá su empresa de ventas actual HIAB SA de CV que emplea a 70 personas. Rafael Llamas seguirá siendo el director general de HIAB SA de CV en México. Las partes han acordado no revelar el valor de la transacción, que se hizo el 29 de diciembre de 2014.

La operación apoya la aplicación de los objetivos estratégicos del negocio de Hiab para establecer el punto de referencia de la industria para la satisfacción del cliente, mejorar la rentabilidad y crecer más rápido que el mercado.

Carl Gustaf Göransson, Vicepresidente Senior de Ventas y Mercados en Hiab, dice: "la exitosa colaboración de Hiab con CIPSA comenzó en 1976. Al desarrollar aún más nuestra relación a largo plazo con CIPSA, que ya posee el 25% de la compañía de ventas de Hiab, somos capaces de fortalecer nuestra posición de liderazgo y servicio al cliente en un mercado clave. CIPSA es un socio respetado, que ha demostrado un gran compromiso y gran ambición para invertir y llevar a la compañía al siguiente nivel. Estamos muy contentos de dar este paso con CIPSA como nuestro socio en México. Hiab continuará apoyando las operaciones de Hiab SA de CV para mejorar la competitividad y la satisfacción del cliente".

Marcos Mastretta, director general de CIPSA, comenta: "La estructura de la propiedad unificada nos permitirá ejecutar completamente nuestra visión de ser el líder en la industria de la construcción. Ahora, podemos centrarnos en satisfacer las crecientes expectativas de nuestros clientes en términos de proporcionar innovados productos y servicios para asegurar su éxito".

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.