Neumático para grúas de gran tonelaje MITAS CR-01 445/95 R25 174F

mitas

Dentro del amplio surtido de neumáticos industriales del fabricante europeo Mitas, destaca este producto específico para grúas autopropulsadas de gran tonelaje.

El Mitas CR-01 ha sido desarrollado junto a los principales fabricantes de maquinaria para cumplir con las exigencias del trabajo de carga y transporte por carretera. Su construcción en carcasa totalmente de acero permite velocidades hasta 85 km/h, soportando un peso de 13.400 kilos por eje motriz, lo que deja un amplio margen de seguridad dentro de la normativa vigente.
Para asegurar el rendimiento y la duración del CR-01, se ha diseñado un puente de unión entre los tacos de la banda de rodadura, evitando un desgaste prematuro e irregular. La tracción en condiciones difíciles de trabajo está asegurada por la mayor profundidad de taco de la categoría, 26 mm, pudiendo ganarle hasta 4 mm más mediante el reesculturado de su dibujo.
En definitiva, un neumático para grúa con un gran desarrollo tecnológico que asegura grandes prestaciones y buena productividad de las flotas de vehículos.
Además de la medida 445/95 R25 174F, el CR-01 se comercializa también en otra de las medidas más habituales del parque de grúas móviles, 385/95 R25 170F
Para más información, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó al teléfono 914904480

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.