“Dos en uno”: grúa todo terreno DEMAG® AC 100-4L para la compañía suiza INTERKRAN AG

TEREX

Para Tony Teixeira, Gerente General de la compañía suiza Interkran AG, la Demag AC 100-4L es actualmente la mejor grúa de su clase en todo el mundo: "La razón por la que nos decidimos por esta grúa fue su diseño extremadamente compacto, especialmente por su ancho de solo 2.55 metros.

Junto con un sistema de hasta 77 metros, que es enorme para esta clase, esto hace que la grúa sea simplemente imbatible en lo que a nosotros respecta ", explica el gerente general de Interkran, quien recogió la grúa en Zweibrücken junto con los operadores de grúas, Reis Joaquim y Sandro Guiomar. La grúa fue entregada por el gerente de ventas senior de Terex Cranes para Alemania, Austria y Suiza, Christian Kassner.

Interkran utilizará su nueva adquisición principalmente para erigir grúas torre y como grúa taxi. "Gracias a la gran capacidad de elevación de la AC 100-4L y al nuevo sistema de control IC-1 Plus, incluso podremos renunciar al uso de una segunda grúa para ciertas elevaciones", señala Tony Teixeira. El gerente general de Interkran menciona la extraordinaria calidad de Demag como otra de las ventajas detrás de la Demag AC 100-4L. Además, el diseño de la cabina, en particular, le atraía como fanático de Porsche, ya que fue creado por Porsche Engineering.

Acerca de Interkran AG

La empresa, fundada en 1995 en el municipio suizo de Lachen, es un proveedor de servicios con una amplia presencia, con más de 400 grúas de alquiler y alrededor de 40 empleados altamente cualificados en la actualidad. Su competencia principal consiste en alquilar y erigir grúas de torre de giro inferior, superior giro y abatible. Además, Interkran tiene una flota de grúas móviles con capacidades de elevación de 70 a 220 toneladas, así como numerosos vehículos de transporte. La gama de servicios de la compañía se completa con el alquiler de equipos de construcción centrados en maquinaria pesada y generadores.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.