Aplicación Haulotte «Quick Positioning»

HAULOTTE

Con la aplicación "posicionamiento rápido" (Quick Positioning) de Haulotte, se puede identificar la máquina más adecuada para sus trabajos en altura.

Haulotte es un jugador global importante que proporciona una cartera de soluciones cada vez más innovadoras. El Grupo ha comprometido grandes proyectos para transformar y mejorar profundamente el desempeño de su compañía para convertirse en una compañía digital. La propuesta de valor de Haulotte cubre una amplia gama de soluciones en todo el portafolio de productos: Financiamiento, Servicios, Second Life, pero también aplicaciones dedicadas a estas máquinas.

Haulotte, el primer fabricante en lanzar una aplicación dedicada a ayudar a Alquiladores, Distribuidores y Trabajadores para poder identificar la máquina adecuada para el trabajo: La nueva y exclusiva Aplicación de Posicionamiento Rápido.

HAULOTTEQP 3

HAULOTTEQP 4
La aplicación de posicionamiento rápido (Quick Positioning) guía al usuario para encontrar la máquina más adecuada para sus aplicaciones.
Tomar una foto del sitio de trabajo, definir las áreas de trabajo con el alcance potencial y las condiciones de trabajo (dentro o fuera), estos pocos clics son suficientes para identificar la plataforma de acceso correcta. Luego, el usuario puede colocar virtualmente la máquina en el sitio de trabajo y confirmar la idoneidad de la máquina. Se establece un informe que incluye la información técnica principal.

Gracias a la aplicación de posicionamiento rápido (Quick Positioning), los usuarios son más precisos en la definición de sus necesidades y en la elección de la máquina. Podrán aumentar la productividad identificando la plataforma de trabajo de elevación adecuada más rápidamente. También reducen los costos adicionales generados por la elección de una plataforma de trabajo aérea inadecuada: perder el tiempo para buscar otro modelo y organizar su reemplazo, los costos de transporte debido al cambio de la máquina, las posibles consecuencias de seguridad al usar una máquina no apropiada para el trabajo.
Para ver el vídeo, PINCHE AQUÍ

La aplicación está disponible en varios idiomas.

Descargue gratis la aplicación de posicionamiento rápido en las tiendas para teléfonos inteligentes iOS y Android:

iOS: haga clic aquí para acceder directamente o escanee el código QR

HAULOTTEQP 5

Android: haga clic aquí para acceder directamente o escanee el código QR
HAULOTTEQP 6

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.