Manitowoc lanza un elevador de mástil interno para las grúas de giro superior Potain

manitowoc

Manitowoc ha lanzado oficialmente un elevador de mástil interno para las grúas de giro superior de Potain.

Potain Cab-IN permite un viaje rápido, fácil y seguro hacia y desde la cabina de la grúa, a la vez que mantiene el acceso regular a la escalera del mástil. Cabe dentro de todos los sistemas de mástil K de 1,6 m, 2 m y 2,45 m de sección. El sistema también es compatible con todas las bases / chasis Potain, lo que significa que se puede instalar en modelos de grúas existentes y nuevos.

La cabina de Potain IN se presentó en Intermat Paris en abril de 2018. El diseño cumple con las regulaciones francesas implementadas en enero de 2019, lo que requiere que todas las grúas torre incluyan un elevador cuando el mástil de la grúa supera los 30 m. El Cab-IN también cumple con las regulaciones existentes en los Países Bajos y Escandinavia.

El elevador tiene un límite de peso máximo de 200 kg, lo que permite que hasta dos personas utilicen el elevador al mismo tiempo. Los técnicos de mantenimiento también se beneficiarán del elevador, ya que proporciona una visibilidad superior del mástil y acceso desde la parte superior.

La Potain Cab-IN fue desarrollada específicamente para las grúas de giro superior de Potain en asociación con GEDA, un fabricante de elevadores de construcción y elevadores industriales bien establecido y probado, para satisfacer las necesidades de los clientes de grúas de torre.

"El Potain Cab-IN fue diseñado con la ayuda de los comentarios de Voice of the Customer", dijo Thibaut Le Besnerais, director global de productos para grúas de torre de Manitowoc. "Nuestros clientes querían un diseño que pudiera mantener el uso de las escaleras de acceso incluso con el elevador instalado. A partir de eso, desarrollamos la idea de un elevador de mástil interno, teniendo especial cuidado de garantizar que el acceso al elevador sea seguro en todo momento. Ya habiendo presentado el Potain Cab-IN a algunos clientes, podemos decir con seguridad que aprecian la facilidad de uso y el rápido tiempo de instalación ".

Otro beneficio significativo del Potain Cab-IN es su rentabilidad. Como se instala dentro del mástil, la instalación es paralela al tiempo de montaje de la grúa y no se requieren costos de transporte o espacio de almacenamiento adicionales en el patio.

El Potain Cab-IN es solo un ejemplo de las mejoras continuas que están profundamente arraigadas en la cultura de Manitowoc, gracias a los principios de Manitowoc Way.

Manitowocelevador 3

"Ahora nos estamos moviendo hacia una nueva fase de nuestro crecimiento, donde la participación del cliente, el desarrollo de nuevos productos y el soporte posventa nos ayudarán a construir nuestra posición de liderazgo", dijo Aaron Ravenscroft, vicepresidente ejecutivo de Manitowoc. "Ya hemos estado trayendo nuevos productos e innovaciones al mercado con la velocidad que esperan los clientes, y planeamos seguir haciéndolo durante muchos años más".

Manitowocelevador 4

Las entregas de las Cab-IN comenzarán en enero de 2019.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.