Cargotec pide que las empresas nuevas se unan al programa global Rainmaking

cargotec

Cargotec se asoció con Rainmaking Ltd. en septiembre de este año para establecer un programa de colaboración de inicio llamado Trade & Transport Impact.

El programa conecta a corporaciones líderes mundiales y empresas innovadoras para enfrentar los mayores desafíos en transporte marítimo, carga y logística.

Ahora se pueden hacer solicitudes para unirse, y Cargotec invita a nuevas empresas de todo el mundo a unirse con ellos en el programa Rainmaking Trade & Transport Impact.

"La logística marítima está llena de ineficiencias en toda la cadena de valor, y en Cargotec queremos cambiar eso. Sin embargo, no podemos hacerlo por nosotros mismos. Para cambiar el mundo, se necesita colaboración. Estoy entusiasmado de que ahora podamos lanzar la parte concreta del programa para encontrar socios potenciales ", dice Tero Hottinen, Director Emerging Digital Business, Cargotec.

Los temas clave relacionados con la solución de las ineficiencias en el flujo de carga incluyen la carga inteligente a bordo y el manejo de la carga; operaciones de terminal optimizadas; Flujo de carga eficiente y sostenible. Las soluciones de inicio se pueden relacionar con aplicaciones de inteligencia artificial, IoT, big data o drones, por nombrar solo algunos ejemplos.

Cargotec es uno de los socios clave que impulsan el programa. A través de sus negocios, Kalmar, MacGregor y Navis Cargotec se conectan a toda la cadena de flujo de carga. Por lo tanto, el programa ofrece una oportunidad única para que las nuevas empresas obtengan información del mercado, acceso e información relevante de un líder global.

"MacGregor aspira a ser reconocido como el líder en manejo inteligente de carga marítima y carga. Estoy encantado de que participemos, como parte de Cargotec, en el programa Rainmaking y espero trabajar con nuevas empresas innovadoras en todo el mundo que puedan brindar apoyo y, a través de la colaboración, aceleramos nuestra capacidad de generar un impacto en esta área vital de las mejoras de eficiencia de los buques y la optimización de la carga útil ", dice Dennis Mol, Vicepresidente Digital y New Business Transformation, MacGregor.

"Rainmaking aprovechará la experiencia adquirida de haber ejecutado más de 60 programas similares en todas las industrias. Estamos entusiasmados con el impacto que podemos crear con el socio líder de la industria, Cargotec, en los desafíos reales de la industria", dice Nicklas Viby Fursund, Director General de Rainmaking Transport.

El programa Rainmaking Trade & Transport Impact es el primero de su tipo en términos de escala y alcance global que se lanzará dentro de los sectores marítimo, transporte de carga y logística. El programa fue iniciado por Rainmaking Ltd. y está programado para durar tres años, de los cuales esta es la primera ola.

"Me complace que ahora hayamos puesto en marcha el programa y estoy ansioso por comenzar a trabajar con nuevas empresas para lograr un mejor día para todos nosotros", dice Tero Hottinen.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.