ASEAMAC da la bienvenida a un nuevo miembro: ALVEMA

aseamac

ALVEMA se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de alquiladores de maquinaria y equipos, ASEAMAC. Con la llegada de esta nueva empresa, ASEAMAC refuerza aún más su posición como asociación representativa del sector del alquiler de maquinaria que defiende los intereses del mismo.

ASEAMAC ALVEMA 1ALVEMA es una empresa dedicada al alquiler, venta y reparación de maquinaria de construcción que se constituyó en el año 1987 como almacén destinado a la venta de maquinaria para la construcción.
Posteriormente, en 1990, se traslada a sus actuales instalaciones en Zaragoza. Este nuevo emplazamiento permite a la empresa aumentar el nivel de venta y ofrecer servicios añadidos, como el alquiler y reparación de maquinaria destinada a la construcción.
Tras varias ampliaciones realizadas a lo largo de los últimos años, hoy cuenta con más de 6.000 m2 de naves en el Polígono de Cogullada.
Además, en 2007 ALVEMA puso en marcha un servicio de montaje de andamios multidireccionales y en 2017, un departamento de ventas de materiales.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.