Primer encuentro latinoamericano de distribuidores de grúas torre de Liebherr

LIEBHERR

Con el propósito de potenciar el desarrollo comercial en Latinoamérica de la venta y distribución de grúas torres de Liebherr, se llevó a cabo en Chile el Primer Encuentro Latinoamericano de Distribuidores de Grúas Torres, organizado por Liebherr Chile SpA.

El evento reunió en una jornada de tres días, a un importante número de distribuidores de grúas, provenientes de ocho países, además de los representantes de las fábricas de Brasil, España y Alemania.

El encuentro que tuvo diferentes actividades en las que cada uno de los asistentes pudo interactuar de forma directa con las fábricas y sus pares, además de conocer los nuevos modelos de grúas recientemente lanzados al mercado y el desarrollo tecnológico de Liebherr aplicado en sus productos, contó con una invitada especial, un miembro de la familia Liebherr, la Sra. Stefanie Wohlfarth, que refleja el compromiso de la compañía con sus distribuidores y clientes de forma permanente.

En Primer Encuentro Latinoamericano de Distribuidores de Grúas Torres, destacó entre sus actividades la visita de los asistentes a las obras del aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, con el objetivo de conocer los avances del proyecto "Ampliación Aeropuerto" y sus proyecciones en materia de construcción.