TEREX AWP nombra a Arjun Mirdha como nuevo Director Comercial

GENIE

Mirdha se encargará de ampliar la marca Genie® a nivel mundial.

Arjun Mirdha ha sido nombrado Director Comercial de Genie para Terex Aerial Work Platforms (AWP). En este papel recién creado, Mirdha tendrá la responsabilidad global de todos los aspectos de la parte comercial del negocio Terex AWP para la marca Genie®, incluyendo ventas, operaciones comerciales, marketing; servicios y soluciones de ciclo de vida. Mirdha trabajará en Redmond, Wash, y asume el papel de inmediato.

"La marca Genie tiene una reputación y una posición de liderazgo en el mercado global, y en esta nueva función, el objetivo de Arjun será aumentar nuestra organización y oportunidades en todas las industrias a las que servimos", dice Matt Fearon, Presidente de Genie, Terex AWP. "Como nuevo director comercial, Arjun se centrará de inmediato en atender las necesidades de nuestros clientes, incluyendo la implementación de soluciones unificadas que expandan nuestro compromiso de hacer más fáciles los negocios. Su experiencia en la industria desempeñará un papel vital en el desarrollo de relaciones con los clientes y la mejora de nuestra capacidad de operaciones comerciales en todo el mundo".

Antes de unirse a Terex AWP, Mirdha pasó 21 años en JCB, más recientemente como Presidente y CEO de Norteamérica. Cuenta con amplia experiencia laboral en Europa, Asia y Estados Unidos. Mirdha tiene un MBA, y un CPA y anteriormente desempeñó su labor como miembro del consejo de la Asociación de Fabricación de Equipos (AEM).

"Me complace unirme al equipo de Genie", dice Mirdha. "Con una fuerte presencia y excelente reputación en las industrias aérea y de alquiler, la marca Genie es muy conocida en todo el mundo, y espero continuar con el legado de la empresa por traer productos innovadores al mercado, aumentar la cuota de mercado y liderar nuestras futuras soluciones e iniciativas para los clientes".

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Genie, visite: www.genielift.com