Palfinger en G.P. Camión de España

palfinger

El pasado fin de semana, 7 y 8 de octubre PALFINGER estuvo presente, de la mano de IVECO, en el G.P. Camión de España. No dejó indiferente a ninguno de los visitantes.

Un año más, el circuito del Jarama acogió una de las citas previstas en el calendario 2017 FIA European Truck Racing Championship y PALFINGER, junto con IVECO, estuvo allí para verlo con la plataforma P 240 A, montada sobre un IVECO Daily 4x4.
El G.P. de Camión de España acoge cada año una fecha del calendario FIA, durante esta fecha acuden al circuito del Jarama en Madrid cerca de 25.000 visitantes a disfrutar de las carreras de camiones. Este es el mayor evento del motor celebrado cada año en la Comunidad de Madrid.
Una de las atracciones del evento fue contar con la presencia de Jochen Hahn, piloto alemán y tres veces campeón del Campeonato Europeo de Camiones de la FIA, que además PALFINGER tiene la suerte de patrocinar.

palfingergp 3

Cientos de personas fueron atendidas en este stand, y las más atrevidas se subieron a probar la plataforma. Con un área de trabajo de 23.2 m y alcance lateral de 10.7m, la P 240 A elevó por los aires a muchos de los asistentes, que quedaron sorprendidos por la suavidad de maniobra, haciendo que el ascenso no fuese una trepidante aventura, sino un tranquilo paseo que pudo ofrecerles unas bonitas vistas del lugar.
A continuación, destacamos algunos aspectos técnicos de la plataforma aérea PALFINGER P 240 A:

palfingergp 4palfingergp 5palfingergp 6
Tras esta gran experiencia, están deseando volver el año que viene y recomendamos este evento a todos los amantes del sector del motor en España.
Por último, desde Palfinger quieren agradecer a sus colegas de IVECO, Gema Garcia y Naty Muñoz, por contar con PALFINGER en su área comercial.

palfingergp 7