Fascinante fondo de grúas en Viena con Liebherr

LIEBHERR

Actualmente se está desarrollando un proyecto de urbanización en el Segundo Distrito Municipal de Viena: el Campus de Austria con una superficie bruta de unos 303.000 metros cuadrados. Alrededor de 20 grúas torre Liebherr EC-H y EC-B están en acción en el lugar para garantizar un manejo suave de la carga.

Según el desarrollador Signa Holding, en 2018 se construirán cinco complejos de oficinas modernas y sostenibles con conexiones ideales para el transporte público. La infraestructura del campus incluye un hotel, una amplia gama de tiendas y puntos de venta, un centro de conferencias, un centro médico, un jardín infantil y un restaurante.
El trabajo de construcción en el Campus de Austria es actualmente uno de los proyectos más grandes que se desarrollan en Austria. El material excavado, 600.000 metros cúbicos, es suficiente para llenar alrededor de cuatro millones de bañeras. Un total de alrededor de 20 grúas torre Liebherr están en acción en el sitio y forma un telón de fondo impresionante y asegura que alrededor de 24.000 toneladas de acero pueden ser manejados. En los períodos de más trabajo hay hasta 2200 trabajadores en la construcción.