Las plataformas Genie llenan de color Casablanca de la mano de Eurogrues Afrique

GENIE

La empresa Eurogrues Afrique ha estado desarrollando trabajos de pintura artística de fachadas en Casablanca (Marruecos).

El trabajo consistió en pintar unos murales en fachadas del centro de la ciudad donde había un festival urbano callejero gracias al cual se llena la ciudad de coloridas pinturas en las fachadas de los edificios. Este festival se conoce como el festival de gafrittis callejeros Jidar.
Para dichos trabajos se utilizaron varias plataformas Genie, entre las que se encuentran los modelos de plataforma articulada Genie Z-45/25 y la plataforma articulada Genie Z-80/60.

La empresa Eurogrues Afrique adquirió el pasado año 60 plataformas Genie, las cuales se están alquilando en Marruecos con gran éxito.

José Antonio Moreno, Director General de Eurogrues Afrique ha explicado a Movicarga la satisfacción de trabajar con una marca como Genie: "Necesitábamos un paquete de máquinas grande y queríamos trabajar con máquinas de primera calidad en las que tuviésemos confianza al 100%. En Marruecos hay mucho trabajo y tienen que ser máquinas fiables y que destaquen por su productividad. Con Genie estamos hablando de un fabricante de primera categoría, estamos muy satisfechos con las máquinas y hemos llenado Marruecos con sus alquileres".

Plataforma Genie Z-80/60

Plataforma articulada diesel de 26 m de altura de trabajo.

Una gran amplitud de movimientos, acrecentada por la innovadora estructura elevadora Genie, aumenta la productividad del operario.
• La tracción a las cuatro ruedas con tracción positiva permanente controla las condiciones en terrenos difíciles y aumenta la suavidad del desplazamiento.
• Los silenciosos motores diésel, como la opción de los Deutz turboalimentados, le ofrecen más potencia y un mejor rendimiento a mayor altitud, así como un gran par motor para una buena pendiente superable y capacidad todo terreno.
• El modelo Z™-80/60 tiene una innovadora pluma secundaria de articualción inversa para un alcance de «arriba y encima» de 8,83 m y
un giro delantero cero del brazo.
• El sistema Genie® Fast Mast™ permite bajar la plataforma hasta el suelo sin necesidad de bajar la pluma secundaria, de manera que los operarios pueden ascender y descender rápida y eficientemente. Además, este diseño ahorra tiempo y permite elevar las plumas primaria y secundaria simultáneamente para ayudar al operario a alcanzar la altura máxima rápidamente y a maximizar la productividad.
• Giro continuo de 360° de la torreta para un posicionamiento rápido y sencillo.
• La plataforma gira hidráulicamente 160° y se mantiene a nivel durante toda la amplitud de los movimientos.
• Plataformas de acero de 1,83 o 2,44 m.
• Capacidad de elevación de hasta 227 kg.

Genie Z45/25J

Plataforma articulada diésel modelo GENIE Z45/25J RT con altura de trabajo de 16 m y ancho de 2,29 m.

La plataforma elevadora articulada diésel Genie Z45/25J es ideal para rehabilitar fachadas, estructuras metálicas, reparación de puentes, etc. También es perfecta para obras en altura de difícil acceso, incluso en terrenos accidentados. Su gran movilidad lateral y su versatilidad permiten llegar a cualquier punto. Además, presenta la gran ventaja de que su mantenimiento es mínimo.