Nuevas instalaciones Casa Central ALO Group en Perú

alo

En más de 6.000 m2., ALO Group Perú cuenta en Lima con nuevas oficinas y showroom con equipos disponibles para comercialización en alquiler y venta de su amplio portafolio de prestigiosas marcas internacionales.

Para ALO GROUP y sus empresas estas nuevas instalaciones forman parte de su plan de expansión y crecimiento sostenido en el mercado peruano -con sucursales en Huachipa, Arequipa y Piura-, junto a la entrega de un servicio integral y variedad de máquinas para sectores de la construcción, minería, transporte, comercio e industrias.

Los equipos comerciales y técnicos de ALO Group Perú cuentan con un nuevo espacio -en Av. Panamericana Sur Km. 29 Lurín-Lima-, para seguir generando futuros lazos comerciales de la mano de un completo servicio que entrega a través de sus empresas ALO Rental, ALO Ventas, ALO Parts, ALO Training, ALO Service y ALO Logistic, junto al respaldo de una exitosa trayectoria en Latinoamérica.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.