TRANSGRUAS: Postventa asiste a curso de formación en MULTITEL PAGLIERO

transgruas

Hace un par de meses Transgrúas anunciaba el acuerdo con Multitel Pagliero aprovechando la convención de ANAPAT.

Ahora Transgrúas tiene la suerte de anunciar la primera entrega de un equipo de esta marca con la que además han tenido el placer de realizar la formación y visitar su fábrica poniéndola un poco más a prueba.
Parte de su equipo de postventa: Fabián, Dani y David, formaron expedición para conocer más a fondo los principales modelos, el proceso de fabricación y todo lo referente a la parte técnica de la empresa, bien instruidos por los compañeros de Multitel, Luca Rubiolo y Francesco Garzino.

Trangruas 3
La formación se basó en los modelos 160ALU, MX170, MX250 y HX200EX con los conceptos de electrónica, hidráulica y los diferentes menús de las tarjetas electrónicas. En la visita pudieron comprobar como el departamento técnico y de postventa están muy bien organizados, lo cual es esencial para que puedan tener una respuesta rápida en caso de pequeñas averías o problemas y lo pudieron comprobar poniéndolos a prueba: la respuesta es muy rápida.
El departamento de recambios tiene un sistema de almacén horizontal que organiza y gestiona el stock de todos elementos. En general la calidad de fabricación de los elementos, acabados y la organización dio a Transgrúas la sensación de que se encontraban con una gran marca y unos equipos de gran calidad, y que se ha acertado con la elección del nuevo compañero de viaje en plataformas aéreas y de lo que Transgrúas están orgullosos de poder compartirlo y empezar a ofrecer un gran servicio juntos.

Con esta formación, desde Transgrúas esperan poder ofrecer un gran servicio en consultas sobre plataformas aéreas para que se puedan decidir por una apuesta segura como es Multitel Pagliero.