DEUTZ inaugura nuevo centro de servicios en Barcelona

deutz

- DEUTZ adquiere las actividades de la empresa española Tallers Soler
- Se ha cambiado el nombre a DEUTZ Service Center Barcelona y este movimiento supone una expansión de la red de servicios en España

DEUTZ AG ha adquirido las actividades comerciales del distribuidor español de DEUTZ, Tallers Soler a partir del 1 de julio de 2017, y continuará operando el negocio cerca de Barcelona como uno de sus propios centros de servicio.
Fundada por Juli Soler en 1973, Tallers Soler ya es socio cercano de DEUTZ desde hace más de 40 años, y uno de los mayores proveedores de piezas originales de DEUTZ y motores de intercambio DEUTZ en España. Como distribuidor de renombre para los motores DEUTZ en Cataluña, Tallers Soler rápidamente estableció una reputación en España para reparaciones meticulosas de motores DEUTZ, ayudando a retener el valor de los motores como los utilizados en la minería y maquinaria agrícola. La empresa también se especializó en maquinaria con motores DEUTZ para expandir el negocio. A lo largo de los años, Tallers Soler construyó una amplia y variada cartera de clientes, con unos ingresos de alrededor de 1 millón de euros al año.
"Reparé mi primer tractor DEUTZ cuando tenía sólo 15 años y he trabajado muy de cerca con DEUTZ durante los 67 años que han transcurrido desde entonces. Estoy muy orgulloso de eso, y estoy encantado de que nuestro trabajo sea continuado por DEUTZ ", dice Juli Soler.
El nuevo centro de servicios de Barcelona permite a DEUTZ ampliar su red de ventas y servicios en España, donde ya cuenta con un centro de ventas y servicios en Madrid y 21 concesionarios.
"Estamos encantados de poder ampliar nuestra presencia en España con el nuevo Centro de Servicio DEUTZ en Barcelona y así acercarnos aún más a nuestros clientes", afirma Georg Diderich, Vicepresidente Senior de Ventas y Servicios EMEA de DEUTZ AG.
El servicio posventa de la empresa ofrece un soporte completo para todos los productos DEUTZ durante toda su vida útil. Más de 800 socios de servicio DEUTZ están disponibles para clientes en 130 países. 12 centros logísticos en Alemania, Estados Unidos, África y Asia tienen más de 40.000 piezas originales en almacén para asegurar una amplia oferta global.