PRODUCTOR DE ALIMENTOS BOLIVIANO PRUEBA ELEVADOR DE TIJERA SNORKEL

snorkel

Ahern Chile, distribuidor para ventas y proveedor de servicios de los elevadores Snorkel en Latinoamérica, se complace en anunciar la entrega del primer elevador de tijera eléctrico Snorkel en Bolivia.

Dos elevadores de tijera eléctricos Snorkel S3219E fueron entregados a Avícola Sofía, uno de los mayores productores de alimentos en la región en abril de 2017. Desde entonces, ellos han sumado a su dotación dos elevadores de tijera eléctricos Snorkel S4732E que fueron entregados en junio de 2017.

Fundada en 1976 en Santa Cruz de la Sierra, Sofía Ltda. comenzó como avícola, antes de ampliarse a una gama de productos cárnicos más vasta, que en la actualidad incluye la producción de hamburguesas y alimentos congelados. Sofía Ltda. es la primera empresa productora de alimentos en Bolivia en haber obtenido certificación ISO para seguridad de los alimentos a través de la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), certificación que mantienen desde el 2006.

Los elevadores de tijeras Snorkel S3219E serán usados dentro de su planta en La Paz, Bolivia, para proyectos de instalación y mantenimiento de instalaciones. Los elevadores de tijeras Snorkel S4732E estarán operando dentro de la unidad de almacenamiento refrigerado. Los elevadores de tijera fueron vendidos por y serán mantenidos por ASERPRO en Santa Cruz, distribuidores locales de Ahern Chile. La entrega fue hecha por Carlos Vejar, gerente de servicio regional para Ahern Chile, quien ejecutó la inspección previa a la entrega y brindó la capacitación para familiarización en terreno al equipo de Avícola Sofía.

Snorkel 3

El ingeniero Walter Melgares, gerente de proyecto en jefe de Avícola Sofía, señaló: "Elegimos los elevadores de tijera Snorkel por su estructura de calidad sólida y facilidad de operación y mantenimiento. Hemos quedado gratamente impresionados por el servicio brindado por ASERPRO y Ahern Chile, y esperamos desarrollar nuestra relación a futuro".

Brody McFarland, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de Snorkel, manifestó: "Estamos increíblemente agradecidos con Avícola Sofía por depositar su confianza en Snorkel, Ahern Chile, y en nuestro valioso socio, ASERPRO. Es un honor entregar los primeros elevadores eléctricos de tijera Snorkel en Bolivia, y esperamos apoyar a este cliente, y construir nuestra presencia en la región avanzando."